InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How do reading fluency and executive functions relate in reading comprehension?: a systematic review
Carolina Carriquiry, Juliana Tonani, Luis Ángel Roldán
Cuadernos de Neuropsicología, ISSN-e 0718-4123, Vol. 18, Nº. 3, 2024, págs. 63-79
Enseñar a comprender textos en la escuela secundaria: una revisión sistemática
Juliana Tonani, María de los Ángeles Chimenti
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 14, Nº. 2, 2023
Sindicalismo y tradiciones políticas de izquierda: un estudio cualitativo a partir de tres experiencias del sindicalismo de base en la Argentina durante el kirchnerismo
Mariela Cambiasso, Julieta Longo, Juliana Tonani
Revista Izquierdas, ISSN-e 0718-5049, Nº. 36, 2017, págs. 126-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados