Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reading comprehension beliefs of Mexican pre-service language teachers: a Likert scale study
Moisés Perales Escudero, Mizael Garduño Buenfil, Vilma E. Portillo Campos
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 14, Nº. 2, 2023
Prácticas subalternas sobre el sistema ortográfico entre estudiantes universitarios indígenas y no indígenas: Un estudio de literacidades académicas
Moisés Perales Escudero, Martín Ramos Díaz, Eyder Gabriel Sima Lozano
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 44, Nº. 177, 2022, págs. 39-57
Moisés Perales Escudero, Deysi Guadalupe Hernández González, Rosa Sandoval
Revista Lengua y Cultura, ISSN-e 2683-2321, Vol. 4, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Lengua y Cultura), págs. 26-36
Moisés Perales Escudero, Norma Alicia Vega López, Sergio Correa Gutiérrez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 21-32
Language Teachers’ Emergency Remote Teaching Experiences During the COVID-19 Confinement
Catalina Juárez Díaz, Moisés Perales Escudero
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 23, Nº. 2, 2021, págs. 121-135
Experiencias en el aprendizaje del inglés en la educación superior
Catalina Juárez Díaz, Moisés Perales Escudero
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 47, Nº. 2 (julio-diciembre de 2019), 2019, págs. 358-378
EFL Teachers’ Attitudes Towards Oral Corrective Feedback: A Case Study
Lizbeth Gómez Argüelles, Edith Hernández Méndez, Moisés Perales Escudero
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 21, Nº. 1, 2019, págs. 107-120
Validación de la escala de medida de prácticas educativas de la lectura comparativa
Norma Alicia Vega López, Moisés Perales Escudero, Sergio Correa Gutiérrez, Griselda Murrieta Loyo, María del Rosario Reyes Cruz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 83, 2019, págs. 1077-1107
María del Rosario Reyes Cruz, Griselda Murrieta Loyo, Moisés Perales Escudero
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 35-49
Interrogación y argumentación en la carta atenagórica de Sor Juana Inés de la Cruz
Márlom Fermín Pérez Villegas, Moisés Perales Escudero, Eyder Gabriel Sima Lozano, Amparo Fernández-Reyes
Forma y función, ISSN 0120-338X, Vol. 30, Nº. 2, 2017, págs. 71-90
La comprensión de múltiples textos: perspectivas y posibilidades para la investigación transdisciplinar
Moisés Perales Escudero, Norma Alicia Vega López
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. Extra 1, 2016, págs. 184-204
Eyder Gabriel Sima Lozano, Moisés Perales Escudero
Península, ISSN 1870-5766, ISSN-e 2594-2743, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 121-144
The impact of a linguistic intervention on rhetorical inferential comprehension and metacognition in EFL academic reading: a quasi-experimental, mixed-methods study
Moisés Perales Escudero, María del Rosario Reyes Cruz, Edith Hernández Méndez
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 89, 2015, págs. 332-354
Eyder Gabriel Sima Lozano, Moisés Perales Escudero, Pedro Antonio Be Ramírez
Estudios de Cultura Maya, ISSN-e 2448-5179, ISSN 0185-2574, Vol. 43, Nº. 1, 2014, págs. 157-179
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1: Implicaciones teóricas y pedagógicas para la lectura en las disciplinas
Moisés Perales Escudero, María del Rosario Reyes Cruz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 61, 2014, págs. 599-626
The English in public elementary schools program of a Mexican state: a critical, exploratory study
Moisés Perales Escudero, María del Rosario Reyes Cruz, Griselda Murrieta Loyo
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 13, Nº. 4, 2012, págs. 267-283
Tracing convergence and divergence in pairs of Spanish and English research article abstracts: The case of Ibérica
Moisés Perales Escudero, John M. Swales
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 21, 2011, págs. 49-70
La problemática de la lecto-escritura en el estado de Tabasco: sugerencias para un programa de investigación y planeación desde la lingüística aplicada
Moisés Perales Escudero, María Guadalupe Garza Pulido, Viviana Cortéz
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 35, 2007, págs. 5-11
Patrones gramaticales y discursivos en ensayos escritos en español e inglés por estudiantes de la licenciatura en idiomas de la UJAT: un estudio piloto
Moisés Perales Escudero, María Guadalupe Garza Pulido, Viviana Cortéz
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 34, 2007, págs. 31-38
La lectura retórica desde la enseñanza discursivo-cognitiva: Una alternativa para la alfabetización académica
Moisés Perales Escudero, Rosa Isela Sandoval Cruz
Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación / coord. por Gerardo Bañales Faz, Montserrat Castelló Badia, Norma Alicia Vega López, 2016, ISBN 978-607-8097-06-7, págs. 53-75
Moisés Perales Escudero
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 32, 2016, págs. 249-252
Es reseña de:
Abstracts in Academic Discourse. Variation and Change
Bern : Peter Lang, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados