págs. 1-1
págs. 1-2
págs. 1-2
págs. 1-14
págs. 15-25
págs. 26-36
Colaboración entre docentes: una estrategia para promover la producción oral de la lengua extranjera italiano
págs. 37-44
págs. 45-57
La ausencia curricular en las aulas migrantes de la frontera sur de México: Tapachula y su inmigración haitiana
págs. 58-69
Pragmatics of humor in foreign language teaching (German/Russian). Aspects of linguistics and didactics: conversational implicatures, "complicatures" and skills
págs. 70-80
págs. 81-88
Adalberto Magdaleno Hernández, Nancy Vianey Cruz Cruz, Edgar Magdaleno Hernández, Mario Cruz Cruz, Mercedes A. Jiménez Velázquez, Luis Jesús Lozano
págs. 89-96
Competencias digitales de los docentes de lenguas de la modalidad presencial, postpandemia COVID-19
Isaí Alí Guevara Bazán, Verónica Rodríguez Luna, Elizabeth Salazar Ayala
págs. 97-107
págs. 108-115
págs. 116-121
págs. 122-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados