Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas subalternas sobre el sistema ortográfico entre estudiantes universitarios indígenas y no indígenas: Un estudio de literacidades académicas
Moisés Perales Escudero, Martín Ramos Díaz, Eyder Gabriel Sima Lozano
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 44, Nº. 177, 2022, págs. 39-57
Identidades en el aula migrante de Tapachula por los niños haitianos
Alberto Jorge Fong Ochoa, Eyder Gabriel Sima Lozano
Revista Lengua y Cultura, ISSN-e 2683-2321, Vol. 4, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Lengua y Cultura), págs. 45-57
La ausencia curricular en las aulas migrantes de la frontera sur de México: Tapachula y su inmigración haitiana
Alberto Jorge Fong Ochoa, Eyder Gabriel Sima Lozano
Revista Lengua y Cultura, ISSN-e 2683-2321, Vol. 4, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Lengua y Cultura), págs. 58-69
Eyder Gabriel Sima Lozano, Jesús Eduardo Fong Flores, Manuel Alejandro Sánchez Fernández, Tatiana E. Galván De la Fuente
Lenguas y literatura indoamericanas, ISSN-e 2735-6612, Vol. 23, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista de Lenguas y Literatura Indoamericanas (RLLI))
¿Y esto para qué me va a servir? Jóvenes universitarios y literacidades investigativas
Claudia Salinas Boldo, Guadalupe Tinajero Villavicencio, Eyder Gabriel Sima Lozano
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 47, Nº. 188, 2018, págs. 139-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados