InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores psicosociales y el no-uso del preservativo, en mujeres usuarias de pruebas rápidas de VIH
Claudia Salinas Boldo, Pedro Antonio Be Ramírez, Ariagor Manuel Almanza Avendaño
RELIES: Revista del Laboratorio Iberoamericano para el Estudio Sociohistórico de las Sexualidades, ISSN-e 2659-8620, Nº. 11, 2024 (Ejemplar dedicado a: RELIES. Revista del Laboratorio Iberoamericano para el Estudio Sociohistórico de las Sexualidades ; I-VIII), págs. 1-21
Resistencia ante el poder desde las prácticas de activistas en Derechos Humanos
Aidee Rodríguez Vega, Rocío Quintal López, Claudia Salinas Boldo
Revista revoluciones, ISSN 2710-0480, ISSN-e 2710-0499, Vol. 5, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: Crisis política en Perú), págs. 89-110
Género, educación sexual e infancia migrante: la asignatura pendiente
Claudia Salinas Boldo, Pedro Antonio Be Ramírez
Desacatos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN 1607-050X, ISSN-e 2448-5144, Nº. 69, 2022 (Ejemplar dedicado a: Sociedad civil en contextos de ruptura democrática), págs. 156-169
"Somos como el gato del gato": narcomenudeo en jóvenes universitarios de Baja California, México
Anel Hortensia Gómez San Luis, Ariagor Manuel Almanza Avendaño, Claudia Salinas Boldo, Pedro Antonio Be Ramírez
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 20, Nº. 1, 2022, págs. 65-76
Contra el “privilegio” de quedarse calladas: mujeres bisexualas en resistencia
Claudia Salinas Boldo
RELIES: Revista del Laboratorio Iberoamericano para el Estudio Sociohistórico de las Sexualidades, ISSN-e 2659-8620, Nº. 8, 2022, págs. 15-35
Pedro Antonio Be Ramírez, Claudia Salinas Boldo
Cuadernos Intercambio sobre Centroamérica y el Caribe, ISSN-e 1659-4940, ISSN 1659-0139, Vol. 16, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2019), págs. 91-111
Equidad de géneros como unidad de aprendizaje en la universidad
Claudia Salinas Boldo
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 180-191
El sentido de pertenencia a través del espacio virtual: el carnaval poblano de Santa María Nenetzintla
Pedro Antonio Be Ramírez, Eduardo Ramírez Hernández, Claudia Salinas Boldo, Estela Salomé Solís Gutiérrez, Sara Abigail Corona Cárcamo
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información: RITI, ISSN-e 2387-0893, Vol. 6, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 181-188
¿Y esto para qué me va a servir? Jóvenes universitarios y literacidades investigativas
Claudia Salinas Boldo, Guadalupe Tinajero Villavicencio, Eyder Gabriel Sima Lozano
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 47, Nº. 188, 2018, págs. 139-156
La crisis de la autoridad del etnografiado. Metodologías encubiertas e investigación en derechos humanos y población vulnerable: Dos estudios de caso en México
Rubén Muñoz Martínez, Claudia Salinas Boldo
Revista Interdisciplinaria de Estudios de Género de El Colegio de México, ISSN-e 2395-9185, Nº. 4, 2018
Estigma, subjetividad y ciudadanía sexual en mujeres mexicanas bailarinas de table dance
Claudia Salinas Boldo
Revista Interdisciplinaria de Estudios de Género de El Colegio de México, ISSN-e 2395-9185, Vol. 2, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 46-75
Claudia Salinas Boldo, Pedro Antonio Be Ramírez
El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos / coord. por Emilia Cristina González Machado, Jesús Adolfo Soto Curiel; Ernesto Israel Santillán Anguiano (pr.), 2023, ISBN 978-607-607-825-9, págs. 139-152
El trabajo comunitario y la formación disciplinar desde el uso de las TIC: El caso del programa ICIS
Pedro Antonio Be Ramírez, Claudia Salinas Boldo, Carla Arias Beltrán
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC / coord. por Jesuan A. Sepúlveda Rodríguez, José Eduardo Perezchica Vega, 2022, ISBN 9788419312433, págs. 143-154
Dreaming of college. Inserción académica y procesos identitarios de jóvenes migrantes de retorno
Claudia Salinas Boldo, Guadalupe Tinajero Villavicencio, Eyder Gabriel Sima Lozano
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 83
Guadalupe López Bonilla, Claudia Salinas Boldo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 541
Frente a la adversidad… otras historias posibles
Claudia Salinas Boldo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 3, 2016, págs. 209-211
Es reseña de:
Frente a la adversidad: Relatos de vida de estudiantes universitarios exitosos
L. C. Aguirre, J. Caso, J. C. Rodríguez
2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados