Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Valero Rodríguez, María Rosario Buades Sánchez, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Pedro Gómez Canet
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 27, 1994, págs. 68-71
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Pedro Gómez Canet, M. E. González Sánchez
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 22
M. E. González Sánchez, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Pedro Gómez Canet, Ana M. Lattur Devesa
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2004, ISBN 84-688-5934-6, pág. 6
Efectos del aprendizaje activo sobre las creencias del profesorado acerca de la diversidad: un estudio preliminar
María Cristina Cardona Moltó, Pedro Gómez Canet, Esther Chiner Sanz
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, 2004, págs. 155-170
Aprendizaje activo y creencias del profesorado acerca de la diversidad
María Cristina Cardona Moltó, Pedro Gómez Canet, Esther Chiner Sanz, M. Elena González Sánchez, Ana M. Lattur Devesa
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 235-246
Inmaculada Panera García, Pedro Gómez Canet, Antonio Miguel Pérez Sánchez
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, 2001, ISBN 978-84-8425-141-5, págs. 93-110
Lectura labiofacial, palabra complementada, modelo oral complementado
Inmaculada Panera García, Pedro Gómez Canet, José Manuel García Fernández
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, 2001, ISBN 978-84-8425-141-5, págs. 159-179
Recursos documentales y discapacidad auditiva
Pedro Gómez Canet, Inmaculada Panera García, Antonio Miguel Pérez Sánchez
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, 2001, ISBN 978-84-8425-141-5, págs. 343-377
María Cristina Cardona Moltó, Pedro Gómez Canet
Promolibro, 2001. ISBN 84-7986-422-2
Prácticas de educación especial
Pedro Gómez Canet, María Cristina Cardona Moltó
Promolibro, 2001. ISBN 84-7986-420-6
Taller de audición y lenguaje: programa de habilidades para la mejora del lenguaje : Educación Primaria, 2º y 3er ciclos, EPA
Pedro Gómez Canet
Valencia : Promolibro, [1999]. ISBN 84-7986-280-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados