Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del procesamiento estratégico de la información en enseñanza secundaria
María Eugenia Martín Palacio, Agueda Juárez González, Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 18, 2002, págs. 245-271
Programas de asesoramiento vocacional: revisión y sugerencias
Ana Fernández Zapico, Agueda Juárez González
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 417-426
Procesamiento estratégico de la información: escala de evaluación del modelo
Francisco Martín del Buey, Agueda Juárez González
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 349-361
Procesamiento estratégico de la información. Escala ATC. Fase de comunicación.
Agueda Juárez González, Francisco Martín del Buey
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 121-124
Desarrollo de la personalidad eficaz en contextos profesionales
Pilar Granados Urban, Francisco Martín del Buey, Agueda Juárez González
Oviedo : FMB, 2001. ISBN 84-699-4080-5
Orientación orientada: (conceptos básicos)
Francisco Martín del Buey, Eugenia Martín Palacio y Agueda, Agueda Juárez González
Oviedo : Fmb, 2000. ISBN 84-699-4073-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados