Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Education on senior citizens: New understanding and approaches to increase quality of life
Pilar Escuder Mollón, Siro Cabedo Martí, R. A. Clemente
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 4096-4105
¿Concordancia o discrepancia materno-filial al describir verbalmente la acción disciplinar?
Susana Sorribes Membrado, R. A. Clemente
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 357-367
Madre y extraña: diferencias lingüísticas en la interacción conversacional
R. A. Clemente, L. Villanueva, Juan Emilio Adrián Serrano
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 163-169
Evaluación del nivel comunicativo de preescolares sordos en situaciones de interacción
R. A. Clemente, A. M. González, María José Linero Zamorano, I. Quintana, P. Sánchez
XVII Congreso Nacional de A.E.L.F.A. Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología: Zaragoza, 24, 25, 26 y 27 de junio de 1992, 1996, pág. 407
Evaluación del nivel comunicativo de preescolares sordos en situaciones de interacción
R. A. Clemente, A. M. González, María José Linero Zamorano, I. Quintana, P. Sánchez
XVII Congreso Nacional de A.E.L.F.A. Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología: Zaragoza, 24, 25, 26 y 27 de junio de 1992, 1992, pág. 407
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados