Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sentido de coherencia y fobia social: un estudio descriptivo
Ana Isabel Burguillos Peña, Manuel Acosta Contreras
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 151-158
Estrés y burnout en profesores de primaria y secundaria de Huelva: las estrategias de afrontamiento como factor de protección
Manuel Acosta Contreras, Ana Isabel Burguillos Peña
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 303-310
Diversas formas de creatividad en educación
Carlos Martín Bravo, José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Acosta Contreras
Aprendizaje escolar desde la psicología / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2018, ISBN 978-84-368-3894-7, págs. 85-107
Manuel Acosta Contreras, Ana Isabel Burguillos Peña
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria: aplicaciones prácticas / coord. por Sara Rodríguez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-368-3316-4, págs. 67-73
Manuel Acosta Contreras, Ana Isabel Burguillos Peña
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria / coord. por Sara Rodríguez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-368-3315-7, págs. 81-98
Manuel Acosta Contreras, Ana Isabel Burguillos Peña
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria: aplicaciones prácticas / coord. por Sara Rodríguez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-368-3316-4, págs. 89-94
Manuel Acosta Contreras, Ana Isabel Burguillos Peña
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria / coord. por Sara Rodríguez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-368-3315-7, págs. 109-119
Filosofía, psicología y educación en el aula
Carlos Martín Bravo, Yolanda Sánchez Sandoval, José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Acosta Contreras
Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato / coord. por Carlos Martín Bravo, José Ignacio Navarro Guzmán, 2011, ISBN 978-84-368-2563-3, págs. 19-40
Técnicas de modificación de conducta en ambientes educativos
José Ignacio Navarro Guzmán, Víctor Arias González, Manuel Aguilar Villagrán, Manuel Acosta Contreras, Carlos Martín Bravo
Psicología de la educación para docentes / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2010, ISBN 978-84-368-2401-8, págs. 193-220
Inmaculada Menacho Jiménez, José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Acosta Contreras
Psicología del desarrollo para docentes / coord. por Carlos Martín Bravo, José Ignacio Navarro Guzmán, 2009, ISBN 978-84-368-2310-3, págs. 169-190
La formación profesional ocupacional como un mecanismo de mejora de la elección profesional
Manuel Antonio García Sedeño, María Isabel Barbero García, Pedro Ramiro Olivier, José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Acosta Contreras
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 451-461
Creatividad, motivación y espacios lúdicos
Manuel Acosta Contreras, Andrés Esteban Arbués
Creatividad y currículum universitario / coord. por Manuela Romo Santos, Estefanía Sanz Lobo, 2001, ISBN 84-7477-791-7, págs. 136-143
Juego y Ciencia en un espacio al aire libre
Andrés Esteban Arbués, Manuel Acosta Contreras
Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España, Vol. 2, 2000, ISBN 84-930639-2-4, págs. 528-531
Percepciones de los Museos de Ciencias en los I.E.S. de Huelva
Sara Rodríguez Sánchez, Manuel Acosta Contreras
Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España, Vol. 2, 2000, ISBN 84-930639-2-4, págs. 586-590
Fundamentos psicoeducativos de un centro lúdico infantil
Andrés Esteban Arbués, Manuel Acosta Contreras
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 2, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 632-633
El conocimiento de sí mismo, la autoestima y la ansiedad en el aprendizaje
Manuel Acosta Contreras
Dimensiones psicológicas del aprendizaje. -- 2ª ed / coord. por Manuel Acosta Contreras, 1999, ISBN 84-95319-05-5, págs. 117-166
Desarrollo de la creatividad: Implicaciones educativas
Manuel Acosta Contreras
Dimensiones psicológicas del aprendizaje. -- 2ª ed / coord. por Manuel Acosta Contreras, 1999, ISBN 84-95319-05-5, págs. 213-246
El maestro, puente de cultura. Los retos de la educación
Manuel Acosta Contreras
Creatividad, motivación y rendimiento académico / coord. por Manuel Acosta Contreras, 1998, ISBN 84-87767-80-X, págs. 13-18
La motivación en el proceso instructivo metas que la fundamentan en el aprendizaje
Manuel Acosta Contreras
Creatividad, motivación y rendimiento académico / coord. por Manuel Acosta Contreras, 1998, ISBN 84-87767-80-X, págs. 55-80
Parque temático del agua: una propuesta de instalación en el entorno de Doñana ante el trilenium
Manuel Acosta Contreras
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 517-524
Aprende a vivir, vivir aprendiendo: La vida cotidiana como recurso metodológico
A. González, A. Martínez, Manuel Acosta Contreras, P. Posse, Lourdes Acale
Congreso de infancia, Vol. 1, 1995, ISBN 84-85008-98-7, págs. 126-131
Procesos e ideas de los profesores en la enseñanza universitaria
Manuel Acosta Contreras
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 335-340
Práctica educativa, motivación y desarrollo psicológico: un estudio empírico en enseñanzas medias
Manuel Acosta Contreras
Huelva : M. Acosta Contreras, 1997 [Huelva. ISBN 84-605-6880-6
Manuel Acosta Contreras
Universidad de Huelva, 1997. ISBN 84-88751-81-8
Centro lúdico educativo sobre Doñana y su comarca: (ideas para su construcción y desarrollo)
Manuel Acosta Contreras, Andrés Esteban Arbués, Enrique Acosta Naranjo
Almonte : Ayuntamiento de Almonte, Área de Cultura, 1997. ISBN 84-8498-876-7
Tesis doctoral dirigida por Manuel Acosta Contreras (dir. tes.), Carlos Ruiz Frutos (dir. tes.). Universidad de Huelva (2015).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Acosta Contreras (dir. tes.), Antonio Clemente Carrión (dir. tes.). Universidad de Huelva (2005).
Dimensiones psicológicas del aprendizaje. -- 2ª ed
coord. por Manuel Acosta Contreras
Hergué, 1999. ISBN 84-95319-05-5
Creatividad, motivación y rendimiento académico
coord. por Manuel Acosta Contreras
Aljibe, 1998. ISBN 84-87767-80-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados