págs. 9-26
págs. 27-38
págs. 39-46
¿Es eficaz la mnemotecnia de la palabra clave en el recuerdo inverso?
Alfredo Campos García, M. Ángeles González Fernández, Angeles Amor García
págs. 47-58
págs. 59-68
Metodología cuantitativa: Métodos y técnicas de evaluación de centros, una propuesta de clasificación operativo-funcional
Abraham Domínguez Cuña, Pablo César Muñoz Carril, Eduardo Rodríguez Machado
págs. 69-96
págs. 97-112
Rosa García Castellar, Lidón Villanueva Badenes, Francisco Juan García Bacete, Fernando Doménech Betoret
págs. 113-126
Educación, racismo e inmigración en Galicia
Amparo Almarcha Barbado, Patricia Cristóbal Alonso, Luz Campello García
págs. 127-158
Imagen normal-rara y su efecto en el recuerdo
Alfredo Campos García, María José Pérez Fabello, María Calado Otero
págs. 159-166
págs. 167-182
Alfonso Barca Lozano, Sonia Seijas-Ramos, María José Garabito Ramos, Andrés Manuel González Enríquez, Pablo César Muñoz Carril
págs. 183-216
págs. 217-228
Interacción cooperativa y cambio de actitudes hacia enfermos mentales crónicos: una experiencia piloto en el contexto de un taller de rehabilitación
Elisa Désireé Sapia Rodríguez, Jorge García Fernández, Montserrat Neira Rodríguez
págs. 229-238
págs. 239-246
El rendimiento escolar: Un análisis de las variables que lo condicionan
págs. 247-258
Cambiar a escola, cambiar o futuro: cara ónde debe ir a educación
págs. 259-262
Bilingüismo, desenvolvemento e aprendizaxe escolar: unha proposta de intervención na escola
págs. 263-274
Líneas generales de intervención en el campo de las dificultades de aprendizaje (da): El foco de la intervención familiar
págs. 275-290
págs. 291-298
La importancia de las estrategias de autorregulación en el currículo: Estudio de un alumno con N.E.E en la E.S.O.
págs. 299-308
págs. 309-322
Internet y rendimiento escolar: análisis del programa internet municipal (A Coruña)
págs. 323-332
Motivación y rendimiento en la universidad: El papel de los docentes
págs. 333-340
págs. 341-358
págs. 359-374
págs. 375-386
págs. 387-396
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados