Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Early numeracy skills" y rendimiento matemático: un estudio longitudinal de 7 años
Ana Gospodinov Nazarchevici, Jessica Mercader Ruiz, Clara Andrés Roqueta, Laura Abellán Roselló
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 413-420
Habilidades iniciales y perfiles de rendimiento matemático en 6º de educación primaria
Jessica Mercader Ruiz, Ana Gospodinov Nazarchevici, Laura Abellán Roselló, Clara Andrés Roqueta
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 455-463
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento matemático posterior: asociaciones longitudinales
Ana Gospodinov, Clara Andrés Roqueta, Jessica Mercader Ruiz
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 84-84
Un estudio sobre la mentalidad de crecimiento en niños con dislexia
Sara Cantavella Edo, Clara Andrés Roqueta
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 11, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 25-33
Inés García García, Clara Andrés Roqueta
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 22, 2017, págs. 81-91
Socialización de alumnado con TEA y TDAH con sus iguales Aspectos cuantitativos y cualitativos
Melody Martínez Carrero, Clara Andrés Roqueta
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 21, 2016, págs. 583-608
Tania Andrés Soriano, Clara Andrés Roqueta
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 21, 2016, págs. 609-632
Raquel Casas Rustarazo, Clara Andrés Roqueta
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 20, 2015, págs. 413-429
Irene Benedito Sánchez, Eloy Soria Izquierdo, Clara Andrés Roqueta
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 20, 2015, págs. 431-443
Eloy Soria Izquierdo, Clara Andrés Roqueta
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 20, 2015, págs. 445-462
Relación entre Teoría de la Mente y relaciones entre iguales en alumnado de Primaria
Sandra Carricondo Chavarría, Clara Andrés Roqueta
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dedicat a: XIX Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 277-295
Intervenció en Teoria de la Ment d’Alt Nivell. Més enllà de “Sally i Anne” Anàlisi d’un cas
Irene García-Molina, Rosa Ana Clemente Estevan, Clara Andrés Roqueta
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dedicat a: XIX Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 481-489
Irene García-Molina, Rosa Ana Clemente Estevan, Clara Andrés Roqueta, Pilar Jara Jiménez
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 453-462
Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativos
Clara Andrés Roqueta, Raquel Flores Buils, Rosa Ana Clemente Estevan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 119-127
Problemas comunicativos en escolares: Diferencias entre padres y maestros
Rosa Ana Clemente Estevan, Clara Andrés Roqueta, Raquel Flores Buils
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 221-228
Clara Andrés Roqueta, Rosa Ana Clemente Estevan, Raquel Flores Buils
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-2084, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 59-69
La Educación de la Competencia Emocional En Niños y Niñas Con Dificultades Pragmáticas
Clara Andrés Roqueta, Rosa Ana Clemente Estevan, Raquel Flores Buils
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje
Elisabet Serrat i Sellabona, Jèssica Serrano Ortiz, Anna Amadó Codony, Francesc Sidera Caballero, Clara Andrés Roqueta, Sandra Lloveras, Iris Badía
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 32, Nº. 3, 2012, págs. 109-119
Echar la culpa y sentirse culpable: La comprensión infantil de emociones morales a través de la interacción comunicativa con sus adultos de apego
Rosa Ana Clemente Estevan, Clara Andrés Roqueta, Raquel Flores Buils
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 177-184
Los adolescentes de la sociedad del siglo xx: Un análisis comparativo de la juventud española y europea desde la perspectiva de la orientación
Raquel Flores Buils, Antonio Caballer Miedes, Clara Andrés Roqueta, Rosa Ana Clemente Estevan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 295-304
Clara Andrés Roqueta, Raquel Flores Buils, Rosa Ana Clemente Estevan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 285-294
Dificultades pragmáticas en el trastorno específico del lenguaje. El papel de las tareas mentalistas
Clara Andrés Roqueta, Rosa Ana Clemente Estevan
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 677-683
Perfiles mentalistas en el TEL pragmático: aplicaciones para la intervención
Clara Andrés Roqueta, Rosa Ana Clemente Estevan
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 13, 2008, págs. 143-148
Clara Andrés Roqueta, Rosa Ana Clemente Estevan
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 12, 2006-2007 (Ejemplar dedicado a: XII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials)
Diseño de una escala de resiliencia para niños/as con trastornos del neurodesarrollo.
Raquel Flores Buils, Clara Andrés Roqueta, Rosa Mateu Pérez, Irene García Molina
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 569-579
Habilidades pragmáticas de comunicación social en los trastornos del neurodesarrollo
Eliseo Díez Itza, Iria Botana Lois, Clara Andrés Roqueta, Inmaculada Baixauli Fortea, Verónica Martínez, Manuel Peralbo, Raquel Flores Buils, Carmen Berenguer, Tamara Pérez Sanjurjo, Aitana Viejo, Alfonso Igualada Pérez, Belén Roselló Miranda, Maite Fernández Urquiza, Ana Miranda
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 29-40
Clara Andrés Roqueta, Rosa Ana Clemente Estevan
Atypical Language Development in Romance Languages / coord. por Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Raül López Penadés, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Daniel Adrover Roig, 2019, ISBN 978-90-272-0321-2, pág. 113
Evaluación de la comprensión emocional mediante una aplicación en niños y niñas con TEA y con TDAH
Melody Martínez Carrero, Clara Andrés Roqueta
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 49-58
Clara Andrés Roqueta
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1803-1811
Comprensión emocional en adultos con síndrome de Down: Variables implicadas
Clara Andrés Roqueta, Eloy Soria Izquierdo
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1821-1829
Emocionatest: Una herramienta digital (App nativa) para la evaluación de la comprensión emocional en niños y niñas de edad escolar
Clara Andrés Roqueta, Irene Benedito, Eloy Soria Izquierdo
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2572-2580
Dificultades pragmáticas en niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista y Trastorno del Lenguaje: ¿iguales o diferentes?
Clara Andrés Roqueta, Napoleon Katsos
Temas de lingüística clínica / coord. por Soraya Cortiñas Ansoar, María Jesús Paredes Duarte, Eliseo Díez Itza, 2016, ISBN 978-84-15212-81-2, pág. 94
Intervención temprana en el hogar para niños y niñas con retraso en el lenguaje
Rosa Ana Clemente Estevan, Clara Andrés Roqueta
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 69-90
En tránsito: investigación-acción sobre la docencia en Psicopedagogía
María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet, María Luisa Sanchiz Ruiz, Clara Andrés Roqueta, Auxiliadora Sales Ciges, Rosa Ana Clemente Estevan, Paola Ruiz, José Juan Sidro Tirado, Miguel Llopis Bellver, María Jesús Presentación Herrero, Ana Doménech Vidal, María Reina Ferrández Berrueco
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 191-192
Clara Andrés Roqueta, Raquel Flores Buils, Rosa Ana Clemente Estevan
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 315-320
Diferencias comunicativas en la interacción en una tarea de juego simbólico
Rosa Ana Clemente Estevan, Clara Andrés Roqueta, Vicente Pinto Tena
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 237-247
Clara Andrés Roqueta, Vicente Pinto Tena, Ana Belén Górriz, Rosa Ana Clemente Estevan, Miguel Ángel Martínez Martínez
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 623-631
Habilidades pragmáticas y estatus sociométrico en el trastorno específico del lenguaje (TEL)
Clara Andrés Roqueta, Rosa Ana Clemente Estevan, Fernando Doménech Rico
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 315-320
Interacción entre madres e hijos en tareas de juego simbólico
Rosa Ana Clemente Estevan, Clara Andrés Roqueta, Juan Emilio Adrián Serrano
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 673-678
Estudio exploratorio de las barreras pedagógicas percibidas por los profesores y su afrontamiento
Fernando Doménech Betoret, Clara Andrés Roqueta, Rosa Ana Clemente Estevan
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 685-690
Competencias mentalistas en niños y niñas con problemas en la pragmática de la lengua
Clara Andrés Roqueta, Rosa Ana Clemente Estevan
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 429-438
Pragmática y cognición social en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Clara Andrés Roqueta
Tesis doctoral dirigida por Rosa Ana Clemente Estevan (dir. tes.), Juan Emilio Adrián Serrano (dir. tes.). Universitat Jaume I (2009).
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén Górriz (dir. tes.), Clara Andrés Roqueta (dir. tes.). Universitat Jaume I (2024).
La comprensión moral de situaciones accidentales y deliberadas en escolares con autismo
Tesis doctoral dirigida por Rosa Ana Clemente Estevan (dir. tes.), Clara Andrés Roqueta (dir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados