Periodo de publicación recogido
|
|
|
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància
Francesc Sidera Caballero, Iris Badía, Eva Manzano Vila
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 51, 2019 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2019), págs. 23-49
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje
Elisabet Serrat i Sellabona, Jèssica Serrano Ortiz, Anna Amadó Codony, Francesc Sidera Caballero, Clara Andrés Roqueta, Sandra Lloveras, Iris Badía
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 32, Nº. 3, 2012, págs. 109-119
Argument omissions in preschool Catalan and Spanish speaking children with SLI
Mònica Sanz Torrent, Llorenç Andreu Barrachina, Iris Badía, Francesc Sidera Caballero
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 1, 2011, págs. 49-66
La relación entre el aprendizaje léxico y el desarrollo gramatical
Elisabet Serrat i Sellabona, Mònica Sanz Torrent, Iris Badía, Eva María Aguilar Mediavilla, Raquel Olmo, Fernando Lara, Llorenç Andreu Barrachina, Miguel Serra
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 4, 2010, págs. 435-448
Mònica Sanz Torrent, Iris Badía, Miquel Serra Raventós
A portrait of the young in the new multilingual Spain / Carmen Pérez Vidal (ed. lit.), Maria Juan Garau (ed. lit.), Aurora Bel Gaya (ed. lit.), 2008, ISBN 9781847690227, págs. 135-158
Elisabet Serrat i Sellabona, Eva María Aguilar Mediavilla, Mònica Sanz Torrent, Llorenç Andreu Barrachina, Anna Amadó Codony, Iris Badía, Miquel Serra Raventós
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2022. ISBN 9788491808282
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados