Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptation and Preliminary Validation of the TRUST for Primary School Teachers (TRUST-PS)
Francesc Sidera Caballero, Anna Amadó Codony, Clara Andrés Roqueta, Ana Belén Górriz, Georgina Perpiñà Martí, Eloy Soria Izquierdo, Elisabet Serrat Sellabona
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 31, Nº. 1, 2025, págs. 63-71
Assessing the relationship between L1 knowledge and fluid intelligence in second language acquisition: the case of immigrant students in Catalonia
Fernando Senar, Judit Janés Carulla, Elisabet Serrat Sellabona, Ángel Huguet Canalis
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 27, Nº. 7, 2024, págs. 1008-1020
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat Sellabona, Glòria Brugués Català, Carles Rostán Sánchez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 2, 2023, págs. 231-238
Heritage Language Instruction to Young Immigrants: An In-depth Look at the Psycholinguistic Effects During the Simultaneous Acquisition of Two Second Languages
Fernando Senar, Elisabet Serrat Sellabona, Judit Janés Carulla, Ángel Huguet Canalis
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 44, Nº 4, 2023, págs. 658-677
Fernando Senar Morera, Elisabet Serrat Sellabona, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 59-66
Rendimiento académico en educación primaria: relaciones con la Inteligencia Emocional y las Habilidades Sociales
Georgina Perpiñà Martí, Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat Sellabona
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 395 (Enero-Marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza), págs. 291-319
Growing up in a socially bilingual environment: simultaneous acquisition of a typologically close language
Elisabet Serrat Sellabona, Anna Amadó Codony, Aina Bonet Feliu, Sara Feijóo, Eva María Aguilar Mediavilla
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Child language and development contexts / Lenguaje infantil y contextos de desarrollo), págs. 336-369
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020)
Claudio Bahamonde Godoy, Elisabet Serrat Sellabona, Montserrat Vilà i Suñé
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2021, págs. 21-38
Adquisició del llenguatge i comprensió emocional en infants amb sordesa
Francesc Sidera Caballero, Georgina Perpiñà Martí, Elisabet Serrat Sellabona
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Variacions de les habilitats lingüístiques en els trastorns del llenguatge), págs. 64-79
What’s up with transmedia and education? A literature review
Juan González Martínez, Moisès Esteban Guitart, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat Sellabona, Meritxell Estebanell Minguell
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 36, 2019, págs. 207-222
Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolar
Francesc Sidera Caballero, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat Sellabona, Robinson Ortiz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 421-434
Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura
Juan González Martínez, Elisabet Serrat Sellabona, Meritxell Estebanell Minguell, Carles Rostán Sánchez, Moisès Esteban Guitart
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 33, 2018, págs. 15-40
Adquisició del llenguatge i cognició
Elisabet Serrat Sellabona, Francesc Sidera Caballero, Carles Rostán Sánchez, Anna Amadó Codony
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 13, 2015, págs. 30-37
Children's understanding of pretend emotions: The role of the vocabulary and the syntax of complementation with cognitive and communicative verbs
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat Sellabona, Anna Amadó Codony
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 114, Nº. 2, 2014, págs. 231-249
Carles Rostán Sánchez, Francesc Sidera Caballero, Jèssica Serrano, Anna Amadó Codony, Eduard Vallés Majoral, Moisès Esteban Guitart, Elisabet Serrat Sellabona
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 3, 2014, págs. 498-529
Let's Share Perspectives! Mentalistic Skills Involved in Cooperation
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat Sellabona, Jèssica Serrano, Carles Rostán Sánchez, Agnès Caño, Anna Amadó Codony
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 2, Nº. 3 (October), 2013, págs. 325-352
Labelling improves false belief understanding.: a training study
Elisabet Serrat Sellabona, Carles Rostán Sánchez, Eduard Vallés Majoral, Moisès Esteban Guitart, Francesc Sidera Caballero, Jèssica Serrano Ortiz
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº. 16, 2013, págs. 1-14
Hablando de emociones fingidas: la relación entre la sintaxis de la complementación y la comprensión de la simulación emocional
Francesc Sidera Caballero, Anna Amadó Codony, Elisabet Serrat Sellabona
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 3, 2012, págs. 883-891
Acquiring verbs in Spanish: an evaluation of two proposals
Elisabet Serrat Sellabona
Review of cognitive linguistics, ISSN 1877-9751, Nº. 10, 1, 2012, págs. 133-155
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje
Elisabet Serrat Sellabona, Jèssica Serrano Ortiz, Anna Amadó Codony, Francesc Sidera Caballero, Clara Andrés Roqueta, Sandra Lloveras, Iris Badía
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 32, Nº. 3, 2012, págs. 109-119
Elisabet Serrat Sellabona, Carles Rostán Sánchez, Francesc Sidera Caballero
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 28, 2011, págs. 121-142
La relación del lenguaje con la teoría de la mente en edad escolar
J. Serrano, Elisabet Serrat Sellabona, C. Rostan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 313-322
Sara Feijóo, Elisabet Serrat Sellabona
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 473-482
Transferencia en la adquisición de segundas lenguas: un estudio con alumnado rumano en un contexto bilingüe
Silvia-María Chireac, Elisabet Serrat Sellabona, Ángel Huguet Canalis
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 267-289
Normativización del inventario del desarrollo comunicativo Macarthur-Bates al español, Colombia
María Fernanda Lara Díaz, Angela María Gómez Fonseca, Diana Marcela Gálvez Bohórquez, Carol Mesa Guechá, Elisabet Serrat Sellabona
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 43, Nº. 2, 2011, págs. 241-254
La relación entre el aprendizaje léxico y el desarrollo gramatical
Elisabet Serrat Sellabona, Mònica Sanz Torrent, Iris Badía, Eva María Aguilar Mediavilla, Raquel Olmo, Fernando Lara, Llorenç Andreu Barrachina, Miguel Serra
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 4, 2010, págs. 435-448
Lenguaje y Teoría de la Mente: una aproximación multidimensional
Mariela Resches, Elisabet Serrat Sellabona, Carles Rostán Sánchez, Moisès Esteban Guitart
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 3, 2010, págs. 315-334
La productividad de la morfología verbal a los dos años de edad
Elisabet Serrat Sellabona, Raquel Olmo, Mònica Sanz Torrent
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 1, 2009, págs. 49-64
Una propuesta de renovación metodológica en el marco del Espacio Europeo de Enseñanza Superior: los pequeños grupos de investigación cooperativos
Llorenç Andreu Barrachina, Mònica Sanz Torrent, Elisabet Serrat Sellabona
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Cultura e Investigación en el Espacio Europeo de Educación / coord. por Henar Rodríguez Navarro, Javier J. Maquilón Sánchez, Eduardo Fernández Rodríguez)
Una pràctica de simulació de cas: La resolució de problemes i el procés diagnòstic
Elisabet Serrat Sellabona
REPTE: Revista de Enseñanza de la Psicología: Teoría y Experiencia, ISSN-e 1699-5546, Nº. 2, 2006
L’ansietat dels estudiants davant el pràcticum: És necessari intervenir?
Esperança Villar Hoz, Ferrán Viñas Poch, Anna Torrent Jerez, Elisabet Serrat Sellabona, Carles Rostán Sánchez, Beatriz Caparrós Caparrós, María Aymerich Andreu, Pilar Albertín Carbó
REPTE: Revista de Enseñanza de la Psicología: Teoría y Experiencia, ISSN-e 1699-5546, Nº. 2, 2006
Ama hizkuntza, eskolako hizkuntza eta eskolatzea.
Ignasi Vila Mendiburu, Carina Siqués Jofré, Elisabet Serrat Sellabona, Pilar Monreal Bosch, Josep M. Serra i Bonet
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 95, 2005, págs. 31-33
Aprendizaje léxico y desarrollo de la gramática: vocabulario verbal, aceleración morfológica y complejidad sintáctica
Elisabet Serrat Sellabona, Mònica Sanz Torrent, Aurora Bel
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 35, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: La adquisición del lenguaje), págs. 221-234
Immigració i adquisició de segones llengües
Elisabet Serrat Sellabona, Lluïsa Gràcia i Solé
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: Adquisició de llengües), págs. 153-168
Explicar cómo se adquiere la gramática: experimentación, cambio y diálogo
Elisabet Serrat Sellabona
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 15, Nº 2, 2003, págs. 215-220
La adquisición de la interrogación: las interrogativas parciales en catalán y castellano
Montserrat Capdevila i Batet, Elisabet Serrat Sellabona
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 24, Nº 1, 2001, págs. 3-18
Adquisición de las interrogativas qu
Elisabet Serrat Sellabona, Montserrat Capdevila i Batet
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 8, 1996, págs. 17-31
Diferencias individuales en la adquisición del lenguaje: revisión a partir del análisis de los tokens lexicales
Elisabet Serrat Sellabona, Miquel Serra Raventós
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 57, 1993, págs. 29-44
Relationship between emotional intelligence, executive functions and academic achievement
Georgina Perpiñà Martí, Elisabet Serrat Sellabona, Francesc Sidera Caballero
V Conference of Pre-doctoral Researchers Abstract Book: volume 5, 2021 / coord. por Miquel Solà i Puig, 2021, ISBN 978-84-8458-605-0, pág. 157
Relationship between emotional intelligence, academic achievement and social skills
Georgina Perpiñà Martí, Elisabet Serrat Sellabona, Francesc Sidera Caballero
IV Conference of Pre-doctoral Researchers: abstract Book / coord. por Miquel Solà i Puig, 2020, ISBN 978-84-8458-584-8, pág. 173
Juan González Martínez, Meritxell Estebanell, Elisabet Serrat Sellabona, Carles Rostán Sánchez, Moisès Esteban Guitart
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 185-190
Emotion recognition skills in children with hearing loss
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat Sellabona, Anna Amadó Codony, Gary Morgan
Atypical Language Development in Romance Languages / coord. por Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Raül López Penadés, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Daniel Adrover Roig, 2019, ISBN 978-90-272-0321-2, pág. 169
Sara Feijóo, Carmen Muñoz, Anna Amadó Codony, Elisabet Serrat Sellabona
Language Acquisition in Diverse Linguistic, Social and Cognitive Circumstances / coord. por Maria Garraffa, Maria Teresa Guasti, Theodoros Marinis, Gary Morgan, 2019, ISBN 2-88945-689-7, pág. 81
6. Conocimiento emocional y lenguaje
Elisabet Serrat Sellabona, Francesc Sidera Caballero
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro / coord. por Marta Giménez Dasí; Laura Quintanilla Cobián (aut.), 2018, ISBN 978-84-368-3922-7, págs. 105-128
The influence of language in children's understanding of pretend emotions
Francesc Sidera Caballero, Gary Morgan, Elisabet Serrat Sellabona
Temas de lingüística clínica / coord. por Soraya Cortiñas Ansoar, María Jesús Paredes Duarte, Eliseo Díez Itza, 2016, ISBN 978-84-15212-81-2, págs. 120-121
El TFGdel grau en psicologia (UdG):: Proposta de model basat en l’aprenentatge i la cooperació grupal
Sara Malo Cerrato, Esperança Villar Hoz, Pilar Albertín Carbó, Anna Amadó Codony, María Aymerich Andreu, Teresa Cabruja i Ubach, Natalia Cebrián Fernández, Mònica Cunill Olivas, Mònica González Carrasco, María Eugenia Gras Pérez, Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní Brugué, Elisabet Serrat Sellabona, Francesc Sidera Caballero, Ferrán Viñas Poch
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 357-361
Lenguaje y habilidades de cognición social en niños con síndrome de down
Anna Amadó Codony, Elisabet Serrat Sellabona, Eduard Vallés Majoral
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 309-314
Sara Feijóo, Elisabet Serrat Sellabona, Carmen Muñoz Lahoz
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 329-334
Competències acadèmiques i professionals integrades: què aportem d'innovador?
Carles Rostán Sánchez, Marc Pérez Burriel, Pilar Albertín Carbó, Esperança Villar Hoz, Ernest Luz Masergas, Beatriz Caparrós Caparrós, María Aymerich Andreu, Ferrán Viñas Poch, Silvia Font Mayolas, Mònica Cunill Olivas, Isabel Pérez Guerra, Elisabet Serrat Sellabona, Mònica González Carrasco, Anna Maria Pujolràs Baró
... Jornades de bones pràctiques, 2010, ISBN 9788484583134
Entrenar la cognición social a través del lenguaje: Un estudio con niños en edad preescolar
Carles Rostán Sánchez, Jèssica Serrano, Anna Amadó Codony, Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat Sellabona
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 371-378
El papel del diálogo y la denominación en la adquisición de la teoría de la mente: un estudio de entrenamiento
Elisabet Serrat Sellabona, Carles Rostán Sánchez, Eduard Vallès Majoral, Moisès Esteban Guitart, Francesc Sidera Caballero, Jèssica Serrano
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008, 2010, ISBN 978-84-362-6073-1, pág. 49
The role of labelling in understanding false belief and sen-tential complements
Francesc Sidera Caballero, C. Rostan, José Serrano Serrano, Elisabet Serrat Sellabona, Eduard Vallés Majoral, M Esteban, A. Amadó
XIV European Conferenceon Developmental Psychology: ECDPVilnius, Lithuania, August 18-22, 2009 / coord. por Rita Žukauskienė, 2010, ISBN 978-88-7587-584-8, pág. 139
Elisabet Serrat Sellabona, Lluïsa Gràcia i Solé, Laia Perpina
A portrait of the young in the new multilingual Spain / Carmen Pérez Vidal (ed. lit.), Maria Juan Garau (ed. lit.), Aurora Bel Gaya (ed. lit.), 2008, ISBN 9781847690227, págs. 200-219
Influencia de la L1 (rumano) en la adquisición de la L2 (catalán y castellano): algunos aspectos morfosintácticos
Silvia-María Chireac, Elisabet Serrat Sellabona, José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 370-376
El context i la necessitat de millora de l'assignatura de pràcticum
María Aymerich Andreu, Teresa Cabruja i Ubach, Beatriz Caparrós Caparrós, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat Sellabona, Anna Torrent Jerez, Esperança Villar Hoz, Ferrán Viñas Poch
Pràcticum de psicologia: fonaments, reflexions i propostes / Esperança Villar Hoz (aut.), Pilar Albertín Carbó (aut.), Elisabet Serrat Sellabona (aut.), 2007, ISBN 9788496742444, pág. 13
Proposta d'un model de Pràcticum de psicologia a la universitat de Girona
Esperança Villar Hoz, Elisabet Serrat Sellabona, Carles Rostán Sánchez, Pilar Albertín Carbó, María Aymerich Andreu
Pràcticum de psicologia: fonaments, reflexions i propostes / Esperança Villar Hoz (aut.), Pilar Albertín Carbó (aut.), Elisabet Serrat Sellabona (aut.), 2007, ISBN 9788496742444, pág. 53
Treball en equip i relacions interpersonals
Elisabet Serrat Sellabona, Pilar Albertín Carbó, Carles Rostán Sánchez
Pràcticum de psicologia: fonaments, reflexions i propostes / Esperança Villar Hoz (aut.), Pilar Albertín Carbó (aut.), Elisabet Serrat Sellabona (aut.), 2007, ISBN 9788496742444, pág. 183
Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat Sellabona, Ferrán Viñas Poch
Pràcticum de psicologia: fonaments, reflexions i propostes / Esperança Villar Hoz (aut.), Pilar Albertín Carbó (aut.), Elisabet Serrat Sellabona (aut.), 2007, ISBN 9788496742444, pág. 273
Attenzione congiunta, sviluppo del linguaggio e teoria della mente
Ignasi Vila Mendiburu, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat Sellabona
A proposito di rappresentazioni : alla ricerca del senso perduto / Federico Braga Illa (ed. lit.), 2006, ISBN 9788883425066, pág. 291
Mònica Sanz Torrent, Elisabet Serrat Sellabona
Psicologia del llenguatge / coord. por Olga Soler Vilageliu, 2006, ISBN 84-9788-158-3, pág. 115
Elisabet Serrat Sellabona, Olga Soler Vilageliu
Psicologia del llenguatge / coord. por Olga Soler Vilageliu, 2006, ISBN 84-9788-158-3, pág. 239
Estudio experimental sobre la adquisición de la morfología verbal en catalán
Elisabet Serrat Sellabona, Raquel Olmo
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 211-224
El Prácticum de psicología de la Universidad de Girona: continuidad y cambio
Elisabet Serrat Sellabona, Esperança Villar Hoz, Pilar Albertín Carbó, Beatriz Caparrós Caparrós, Ferrán Viñas Poch, Teresa Cabruja i Ubach
Conferencia de decanos de psicología de facultades españolas: 2o Congreso de Enseñanza de la Psicología, Espacio Europeo de Educación Superior : València, 15 al 17 de octubre de 2003 : Decanato Facultad de Psicología : edificio La Nau, Universitat de València y Jardín Botánico / coord. por Congreso de Enseñanza de la Psicología (2n : 2003 : València), 2003, ISBN 8495936232, págs. 15-25
L'adquisició de segones llengües
Elisabet Serrat Sellabona
Llengua i immigració : diversitat lingüística i aprenentatge de llengües / coord. por Juan Carlos Moreno Cabrera, Catalunya. Departament de Benestar i Família., 2002, ISBN 978-84-393-5718-6, pág. 55
Acquisition of Complex Sentences in Spanish- and Catalan-Speaking Children
M. Aparici, Elisabet Serrat Sellabona, M. Capdevila, M. Serra
Children's language interactional contributions to development / coord. por Keith E. Nelson, 2001, ISBN 978-0-8058-3293-8
Elisabet Serrat Sellabona, Ignasi Vila Mendiburu
Processos psicologics basics / coord. por Ignasi Vila Mendiburu; Marta Sadurní Brugué (aut.), 2001, ISBN 9788484291091, pág. 165
Verb type production in Catalan and Spanish Children with SLI
Mònica Sanz Torrent, Eva Aguilar Pedra, Elisabet Serrat Sellabona, Miquel Serra
Research on child language acquisition : proceedings of the 8th Conference of the International Association for the Study of Child Language / coord. por International Association for the Study of Child Language, Inger Margareta Almgren Spare, Vol. 2, 2001, ISBN 978-1-57473-119-4, págs. 909-922
Morphological errors in early language acquisition:Evidence from Catalan and Spanish
Elisabet Serrat Sellabona, Melina Aparici Aznar
Research on child language acquisition : proceedings of the 8th Conference of the International Association for the Study of Child Language / coord. por International Association for the Study of Child Language, Inger Margareta Almgren Spare, Vol. 2, 2001, ISBN 978-1-57473-119-4, págs. 1260-1277
Elisabet Serrat Sellabona
Piaget y Vigotski ante el siglo XXI: referentes de actualidad / coord. por Sílvia Aznar; Elisabet Serra (aut.), 2000, ISBN 978-84-85840-80-9, pág. 9
La adquisición de la sintaxis: formación de la categoría verbal
Elisabet Serrat Sellabona, Miquel Serra Raventós
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 157-164
Adquisición y desarrollo de la sintaxis: la oración compuesta
Montserrat Capdevila i Batet, Miquel Serra Raventós, Elisabet Serrat Sellabona, Melina Aparici Aznar
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 207-216
Diferencias individuales en la adquisición del léxico: revisión de la producción y organización del léxico y de su procesamiento inicial
Miquel Serra Raventós, Elisabet Serrat Sellabona
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 301-318
Elisabet Serrat Sellabona, Eva María Aguilar Mediavilla, Mònica Sanz Torrent, Llorenç Andreu Barrachina, Anna Amadó Codony, Iris Badía, Miquel Serra Raventós
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2022. ISBN 9788491808282
Informe sobre l’assetjament i el ciberassetjament a l’educació primària a Catalunya
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat Sellabona, Jordi Collell i Caralt, Georgina Perpiñà Martí, Sara Agell, Robinson Ortiz, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 2021. ISBN 9788484585923
Informe sobre el acoso y el ciberacoso en la educación primaria en Cataluña
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat Sellabona, Jordi Collell i Caralt, Georgina Perpiñà Martí, Sara Agell, Robinson Ortiz, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 2021. ISBN 9788484585930
El desarrollo de los niños, paso a paso
Marta Sadurní Brugué, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat Sellabona
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2008 (3 ed.) . ISBN 978-84-9788-778-6
El desarrollo de los niños, paso a paso
Marta Sadurní Brugué, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat Sellabona
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2008. ISBN 9788490295144
Pràcticum de psicologia: fonaments, reflexions i propostes
Esperança Villar Hoz (aut.), Pilar Albertín Carbó (aut.), Elisabet Serrat Sellabona (aut.)
Documenta Universitaria, 2007. ISBN 9788496742444
El desarrollo de los niños, paso a paso
Marta Sadurní Brugué, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat Sellabona
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2003 (2 ed.) . ISBN 84-8318-769-8
El desarrollo de los niños, paso a paso
Marta Sadurní Brugué, Elisabet Serrat Sellabona, Carles Rostán Sánchez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2002. ISBN 84-8318-308-0
Miquel Serra Raventós, Elisabet Serrat Sellabona, María Rosa Solé, Aurora Bel, Melina Aparici Aznar
Ariel España, 2000. ISBN 84-344-0885-6
Ha sido reseñado en:
Los orígenes del lenguaje: sobre "La adquisición del lenguaje", de Miquel Serra (coord.)
Saber leer, ISSN 0213-6449, Nº. 151, 2002, pág. 12
El procés de gramaticalització en l'adquisició del llenguatge: la categoria formal de verb
Elisabet Serrat Sellabona
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, 1998. ISBN 84-95138-04-2
El Procés de gramaticalització en l'adquisició del llenguatge: la categoria formal del verb
Elisabet Serrat Sellabona
Girona : Universitat de Girona, 1998. ISBN 8495138042
El procés de gramaticalització en l'adquisició del llenguatge: la categoria formal de verb
Elisabet Serrat Sellabona
Tesis doctoral dirigida por Miquel Serra Raventós (dir. tes.). Universitat de Girona (1997).
El paper de la intel·ligència emocional en el rendiment acadèmic de l'alumnat de primària
Tesis doctoral dirigida por Elisabet Serrat Sellabona (dir. tes.), Francesc Sidera Caballero (codir. tes.). Universitat de Girona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Ivern Pascual (dir. tes.), Elisabet Serrat Sellabona (dir. tes.). Universitat de Girona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Elisabet Serrat Sellabona (dir. tes.), Eduard Vallés Majoral (dir. tes.). Universitat de Girona (2014).
Desarrollo de la teoría de la mente, lenguaje y funciones ejecutivas en niños de 4 a 12 años
Tesis doctoral dirigida por Elisabet Serrat Sellabona (dir. tes.), Carles Rostán Sánchez (dir. tes.). Universitat de Girona (2012).
Tesis doctoral dirigida por Elisabet Serrat Sellabona (dir. tes.), Ángel Huguet Canalis (dir. tes.). Universitat de Lleida (2010).
Estrategias memorísticas y aprendizaje de las expresiones idiomáticas en lengua extranjera: el papel cognitivo de la iconicidad fraseológica
Tesis doctoral dirigida por Elisabet Serrat Sellabona (dir. tes.). Universitat de Girona (2010).
Learning from the input: syntactic, semantic and phonological cues to the noun category in english
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.), Elisabet Serrat Sellabona (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Tesis doctoral dirigida por Carles Rostán Sánchez (dir. tes.), Elisabet Serrat Sellabona (dir. tes.). Universitat de Girona (2009).
El Psicòleg a les residències geriàtriques de les comarques gironines:: situació actual i necessitats de canvi
coord. por María Aymerich Andreu, Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat Sellabona, Carles Rosant Sanchez, Anna Amadó Codony
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, FUNDACIÓ CAMPUS ARNAU D’ESCALA, 2010. ISBN 9788469304563
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados