InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepcions sobre l’ús de les metodologies actives a les aules universitaries: Un estudi pilot
Anna Amadó Codony, Helena Benito Mundet, Esther Llop, Marta Verdaguer Planas, David Ballester Ferrando, Miquel Alsina, Joaquim Comas, M. Rosa Terradellas i Piferrer, María Jesús Gutiérrez del Moral, Ignasi Rodríguez Roda, Carles Rostán Sánchez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Multidimensional research on university engagement using a mixed method approach
Helena Benito Mundet, Esther Llop Escorihuela, Marta Verdaguer Planas, Joaquim Comas Matas, Ariadna Lleonart, Marta Orts Alis, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 65-96
Growing up in a socially bilingual environment: simultaneous acquisition of a typologically close language
Elisabet Serrat i Sellabona, Anna Amadó Codony, Aina Bonet Feliu, Sara Feijóo, Eva María Aguilar Mediavilla
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Child language and development contexts / Lenguaje infantil y contextos de desarrollo), págs. 336-369
Children's understanding of pretend emotions: The role of the vocabulary and the syntax of complementation with cognitive and communicative verbs
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona, Anna Amadó Codony
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 114, Nº. 2, 2014, págs. 231-249
Carles Rostán Sánchez, Francesc Sidera Caballero, Jèssica Serrano, Anna Amadó Codony, Eduard Vallés Majoral, Moisès Esteban Guitart, Elisabet Serrat i Sellabona
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 3, 2014, págs. 498-529
Let's Share Perspectives! Mentalistic Skills Involved in Cooperation
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona, Jèssica Serrano, Carles Rostán Sánchez, Agnès Caño, Anna Amadó Codony
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 2, Nº. 3 (October), 2013, págs. 325-352
Hablando de emociones fingidas: la relación entre la sintaxis de la complementación y la comprensión de la simulación emocional
Francesc Sidera Caballero, Anna Amadó Codony, Elisabet Serrat i Sellabona
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 3, 2012, págs. 883-891
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje
Elisabet Serrat i Sellabona, Jèssica Serrano Ortiz, Anna Amadó Codony, Francesc Sidera Caballero, Clara Andrés Roqueta, Sandra Lloveras, Iris Badía
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 32, Nº. 3, 2012, págs. 109-119
Mejora de la comprensión social de niños preescolares: evaluación de un programa de formación
Moisès Esteban Guitart, Francesc Sidera Caballero, Jèssica Serrano, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 21, 2010, págs. 841-860
Emotion recognition skills in children with hearing loss
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona, Anna Amadó Codony, Gary Morgan
Atypical Language Development in Romance Languages / coord. por Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Raül López Penadés, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Daniel Adrover Roig, 2019, ISBN 978-90-272-0321-2, pág. 169
Sara Feijóo, Carmen Muñoz, Anna Amadó Codony, Elisabet Serrat i Sellabona
Language Acquisition in Diverse Linguistic, Social and Cognitive Circumstances / coord. por Maria Garraffa, Maria Teresa Guasti, Theodoros Marinis, Gary Morgan, 2019, ISBN 2-88945-689-7, pág. 81
El TFGdel grau en psicologia (UdG):: Proposta de model basat en l’aprenentatge i la cooperació grupal
Sara Malo Cerrato, Esperança Villar Hoz, Pilar Albertín Carbó, Anna Amadó Codony, María Aymerich Andreu, Teresa Cabruja i Ubach, Natalia Cebrián Fernández, Mònica Cunill Olivas, Mònica González Carrasco, María Eugenia Gras Pérez, Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní Brugué, Elisabet Serrat i Sellabona, Francesc Sidera Caballero, Ferrán Viñas Poch
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 357-361
Lenguaje y habilidades de cognición social en niños con síndrome de down
Anna Amadó Codony, Elisabet Serrat i Sellabona, Eduard Vallés Majoral
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 309-314
Entrenar la cognición social a través del lenguaje: Un estudio con niños en edad preescolar
Carles Rostán Sánchez, Jèssica Serrano, Anna Amadó Codony, Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 371-378
Elisabet Serrat i Sellabona, Eva María Aguilar Mediavilla, Mònica Sanz Torrent, Llorenç Andreu Barrachina, Anna Amadó Codony, Iris Badía, Miquel Serra Raventós
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2022. ISBN 9788491808282
Informe sobre l’assetjament i el ciberassetjament a l’educació primària a Catalunya
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona, Jordi Collell i Caralt, Georgina Perpiñà Martí, Sara Agell, Robinson Ortiz, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 2021. ISBN 9788484585923
Informe sobre el acoso y el ciberacoso en la educación primaria en Cataluña
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona, Jordi Collell i Caralt, Georgina Perpiñà Martí, Sara Agell, Robinson Ortiz, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 2021. ISBN 9788484585930
Anna Amadó Codony
Tesis doctoral dirigida por Elisabet Serrat i Sellabona (dir. tes.), Eduard Vallés Majoral (dir. tes.). Universitat de Girona (2014).
El Psicòleg a les residències geriàtriques de les comarques gironines:: situació actual i necessitats de canvi
coord. por María Aymerich Andreu, Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona, Carles Rosant Sanchez, Anna Amadó Codony
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, FUNDACIÓ CAMPUS ARNAU D’ESCALA, 2010. ISBN 9788469304563
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados