Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Universitat de Girona apuesta por el aprendizaje colaborativo internacional en línea como estrategia institucional de innovación docente: Reflexiones y recomendaciones tras tres años de implementación
Laura Gimeno, Jordi Serra, Lino Montoro, Alícia Betts, Konstantina Zerva, Miquel Alsina, Helena Benito, Anna Bonmatí, Anna Isabel Fernandez, Natalia Ferrer, Francesc Fusté, Aida Fuentes, Juan González, Beatriz López, Joaquim Majó, Pilar Morera, Joaquin Naval, Isabel Paulino, Dankmute Pohl, Oscar Prieto Flores, Ignasi Rodríguez Roda, Joan Solé, Marta Roqueta, Elena Rondos, Elisa Varela, Dolors Vidal, Marc Yeste
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Què en pensen del mètode ABR des de la formació inicial i des de la pràctica docent: L’experiència, valoració i resultats, de l’alumnat i dels professionals en actiu del món educatiu
Ariadna Lleonart Sitjar, M. Rosa Terradellas i Piferrer, Miquel Alsina, Francesc Xavier Pujol Auden
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Percepcions sobre l’ús de les metodologies actives a les aules universitaries: Un estudi pilot
Anna Amadó Codony, Helena Benito Mundet, Esther Llop, Marta Verdaguer Planas, David Ballester Ferrando, Miquel Alsina, Joaquim Comas, M. Rosa Terradellas i Piferrer, María Jesús Gutiérrez del Moral, Ignasi Rodríguez Roda, Carles Rostán Sánchez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados