Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura
Juan González Martínez, Elisabet Serrat i Sellabona, Meritxell Estebanell Minguell, Carles Rostán Sánchez, Moisès Esteban Guitart
págs. 15-40
págs. 41-64
Estrategias de aprendizaje informal de habilidades transmedia en adolescentes de Uruguay
Soledad Morales Ramos, Magela Cabrera Castiglioni, Gabriela Rodríguez Bissio
págs. 65-88
Media uses and production practices: case study with teens from Portugal, Spain and Italy
Sara Pereira, Pedro Moura, María José Masanet Jordà, Gabriella Taddeo, Simona Tirocchi
págs. 89-114
Niños YouTubers y el proceso de creación de videos: evidencia de competencias transmedia en acción
págs. 115-137
De la alfabetización a los alfabetismos: aprendizaje y participación DIY de Fans y Makers mexicanos
págs. 139-169
págs. 171-201
págs. 203-222
Del canon al fandom escolar: #Orson80 como narrativa transmedia educativa
págs. 223-247
El fotoperiodista como mito: Robert Capa y Agustí Centelles ante la Guerra Civil Española
págs. 249-276
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados