Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gabriella Taddeo, Belinda de Frutos Torres, María Cruz Alvarado López
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 72, 2022 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la desinformación: El impacto de las fake news en la esfera pública), págs. 9-20
Media uses and production practices: case study with teens from Portugal, Spain and Italy
Sara Pereira, Pedro Moura, Maria-Jose Masanet, Gabriella Taddeo, Simona Tirocchi
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 33, 2018, págs. 89-114
Mapping the Impact of ISIS Propaganda Narratives: Evidences from a Qualitative Analysis in Italy and France
Caterina Mazza, Sara Monaci, Gabriella Taddeo
Comunicazioni sociali, ISSN 0392-8667, Vol. 40, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: The international circulation of european cinema in the digital age), págs. 432-447
Fermo, sorridi, clicca !: Etnografia visuale nell' epoca dei big (visual) data
Gabriella Taddeo
Comunicazioni sociali, ISSN 0392-8667, Vol. 38, Nº. 1, 2016, págs. 52-63
Web 2.0, consumo-attivo e nuovi immaginari di "in-consumo"
Gabriella Taddeo
Comunicazioni sociali, ISSN 0392-8667, Vol. 34, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Critica della ragion socievole. Le teorie davanti alla problematicitá del web 2.0 a cura di Fausto Colombo, Maria Francesca Murru, Nicoletta Vittadini), págs. 333-346
The blended boundary between individual and social memory in the 2.0 web era
Gabriella Taddeo
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 4, 2009, págs. 115-131
El rol educativo de los instagrammers: Algunas reflexiones a partir de unainvestigación empírica
Gabriella Taddeo, Jessica Diaferia
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 31-35
Tecnologías 4.0 como interfaces de aprendizaje
Gabriella Taddeo
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 823-829
El uso de lo digital para desarrollar estrategias de aprendizaje informal: Estudios y herramientas
Gabriella Taddeo
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Yamile Sandoval Romero, 2019, ISBN 978-84-937316-5-6, págs. 39-46
Beyond the dualism between technology and culture: an empirical research on memory practices
Gabriella Taddeo
McLuhan Galaxy Conference: understanding media today : Barcelona, May, 23rd-25th, conference proceedings, 2010, ISBN 9788493880217, págs. 602-612
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados