Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Medina-Vicent, Irene García-Molina
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Feminismo y estudios de género), págs. 261-278
Irony and autism: a preliminary study of the impact of visual stimulus
Irene García-Molina
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 42, Nº 1, 2021, págs. 104-129
La comprensión de las meteduras de pata en escolares con autismo: Su relación con variables cognitivas y de teoría de la mente
Irene García-Molina, Rosa Ana Clemente Estevan
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 19, Nº. 1, 2020
El razonamiento moral en personas con Trastorno del Espectro Autista: una revisión teórica
Irene García-Molina, Rosa Ana Clemente Estevan
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 40, Nº 2, 2019, págs. 324-337
Irene García-Molina
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Conocimiento y Sociedad (Mayo-Octubre 2019)), págs. 155-177
Autism and faux pas. Influences of presentation modality and working memory
Irene García-Molina, Rosa Ana Clemente Estevan
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 22, 2019, págs. 1-11
Estudio de casos:: alumnado de altas capacidades con y sin trastorno del espectro autista ¿Podemos hablar de inclusión en el aula?
Raquel Nieto Garoz, Irene García-Molina, Aida Sanahuja Ribés
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 20, 2015, págs. 463-478
Aida Sanahuja Ribés, Irene García-Molina, Sara Romero Gonell, Verónica Sanz Ávila
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dedicat a: XIX Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 451-464
Intervenció en Teoria de la Ment d’Alt Nivell. Més enllà de “Sally i Anne” Anàlisi d’un cas
Irene García-Molina, Rosa Ana Clemente Estevan, Clara Andrés Roqueta
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dedicat a: XIX Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 481-489
Irene García-Molina, Rosa Ana Clemente Estevan, Clara Andrés Roqueta, Pilar Jara Jiménez
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 453-462
L'orientació dels estudiants amb discapacitat de la Universitat Jaume I
Irene García-Molina
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 17, 2012, págs. 815-828
Irene García-Molina, Jessica Mercader Ruiz
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho / coord. por Caterina Cucinotta, Cecilio Molina Hernández, Blanca Sáenz de Santa María Gómez-Mampaso, 2023, ISBN 978-84-1170-300-0, págs. 438-451
‘DiversitArt’: innovación psicopedagógica a través de una galería de arte virtual
Irene García-Molina
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 318-320
Irene García-Molina
Sin/Sense: Microrrelatario / coord. por Adoración Valero Valero, 2018, ISBN 978-84-17429-39-3
Irene García-Molina, Raquel Nieto, Rosa Ana Clemente Estevan
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1793-1802
Intervención mediante historias complejas de teoría de la mente: meteduras de pata, juicios morales e ironías
Irene García-Molina, Universitat Jaume I
Castelló de la Plana, Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, D.L. 2016. ISBN 978-84-16356-80-5
La comprensión moral de situaciones accidentales y deliberadas en escolares con autismo
Irene García-Molina
Tesis doctoral dirigida por Rosa Ana Clemente Estevan (dir. tes.), Clara Andrés Roqueta (dir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados