Periodo de publicación recogido
|
|
|
Socialización de alumnado con TEA y TDAH con sus iguales Aspectos cuantitativos y cualitativos
Melody Martínez Carrero, Clara Andrés Roqueta
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 21, 2016, págs. 583-608
Evaluación de la comprensión emocional mediante una aplicación en niños y niñas con TEA y con TDAH
Melody Martínez Carrero, Clara Andrés Roqueta
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 49-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados