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Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil

  • Autores: Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
  • Localización: Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 22, 2012, págs. 99-128
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Dada la situación actual de crecimiento del comercio móvil y online, este proyecto trata de revisar y clasificar las variables que podemos utilizar para caracterizar los perfiles de los compradores en los contextos de compra online y móvil y compararlos. Para ello, recurriremos a características demográficas y socioeconómicas, psicográficas, motivacionales y comportamentales del comprador, supliendo así el gap existente en la literatura sobre el análisis de estas variables.

    • English

      Given the current growth of mobile and online commerce, this research attempts to review and classify the variables that can be used to characterize the profiles of the buyers and compare them in the context of online and mobile purchasing. To achieve this goal, we will use demographic, socioeconomic, psychographic, behavioral and motivational characteristics of the buyers and thus enhance the literature about the analysis of these variables.


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