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Análisis del valor de marca de las top 10 cadenas hoteleras en las top 10 ciudades a través de las comunidades virtuales

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

    2. [2] Institute of Technology Tallaght-Dublin
  • Localización: Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 381-407
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El objetivo general de este trabajo es analizar los diferentes componentes del valor de marca a través de valoraciones de hoteles en Tripadvisor.com. Este estudio resulta de interés dentro del ámbito del turismo por diversas razones. En primer lugar, porque permite delimitar el concepto de valor de marca de destinos y alojamientos turísticos en un entorno virtual. En segundo lugar, porque determina las relaciones entre los componentes del valor de marca. Y por último, como no existe un método de medida virtual en la literatura, esperamos que con este trabajo se estimulen futuras investigaciones en este ámbito.

    • English

      The general objective of this paper is to analyze the different components of brand equity through the valuations made of hotels in tripadvisor.com. In the field of tourism, this study is interesting for several reasons. First, it allows delimit the concept of brand equity of tourism destinations and hospitality in a virtual environment. Second, because it determines the relationships between the components of brand equity. And finally, in the literature there is no virtual measurement method, we hope that this work will stimulate further research in this area


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