Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevas perspectivas de la estrategía de marketing en un entorno virtual

  • Autores: Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
  • Localización: Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 9, 2004, págs. 103-114
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La generalización de Internet está introduciendo cambios de notable envergadura en las vías de comunicación utilizadas por los ciudadanos y en la forma a través de la cual se desarrolla la actividad comercial de un importante número de empresas. Esta nueva situación del entorno presenta cambios sustanciales respecto al contexto competitivo pasado que deben ser aprovechados por la estrategia de marketing de la empresa. En este trabajo se destaca la necesidad de que la estrategia de marketing de la empresa aproveche estas nuevas condiciones del entorno y en particular las mayores posibilidades de comunicación y de relación que ofrece Internet para mantener un contacto más estrecho con el cliente y realizar una oferta más personalizada y acorde con sus necesidades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno