InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo hidrogeológico conceptual de la Ciudad Universitaria de Bogotá (CUB): “UN laboratorio en el Campus” aportando al estado de conocimiento del subsuelo de la Sabana de Bogotá.
Eduardo Torres Moraga, Carlos Enrique Ángel Martínez
Geología colombiana, ISSN 0072-0992, Vol. 42, 0 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: GEOLOGIA COLOMBIANA), págs. 27-41
Dimensiones de la personalidad de la marca en México
Niria Goñi Ávila, Eduardo Torres Moraga, Sandra Aguilera Valenzuela
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 213-225
Desenvolvimento e Proposta de uma Escala para Medida da Imagem dos Destinos Turísticos (IMATUR)
Eduardo Torres Moraga, Enrique Marinao Artigas, Coro Chasco Yrigoyen
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 14, Nº. 45, 2012, págs. 400-418
Eduardo Torres Moraga, Leslier Valenzuela Fernández
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 17, Nº. 1, 2011, págs. 141-155
Escala propuesta para medir la calidad del servicio de los cines
Eduardo Torres Moraga
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 36, 2010, págs. 157-171
Construcción de una escala para medir la calidad del servicio de las universidades: una aplicación al contexto chileno
Eduardo Torres Moraga, Luis Araya Castillo
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 16, Nº. 1, 2010, págs. 54-67
Imagen global de un destino turístico. Propuesta de un modelo
Eduardo Torres Moraga, Coro Chasco Yrigoyen, Enrique Marinao Artigas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 105, 2009, págs. 32-37
Eduardo Torres Moraga, Pedro Hidalgo Campos, Pablo C. Farías Nazel
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 20, Nº. 33, 2007
Elma Montaña, Laura María Torres, Elena Abraham, Eduardo Torres Moraga, Gabriela Pastor
Región y sociedad, ISSN-e 2448-4849, ISSN 0188-7408, Vol. 17, Nº. 32, 2005, págs. 3-32
Acceso a los recursos y distribución de la población en tierras secas de Argentina: El caso de Mendoza. Aportes hacia la equidad territorial
Elena Abraham, Eduardo Torres Moraga, Elma Montaña, Laura María Torres
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, ISSN-e 1138-9788, Nº. 7, 133-156, 2003
Determinantes de la confianza del consumidor aragonés hacia la compra a través de internet: Un estudio confirmatorio del comportamiento de compra
Carlos Flavián Blanco, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Francisco Javier Lozano Velázquez, Eduardo Torres Moraga, Raquel Gurrea Sarasa
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 20, 2006, págs. 1-46
Eduardo Torres Moraga
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2003).
Confianza hacia los destinos turísticos El rol de la imagen, sus habitantes e instituciones
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Torres Moraga (dir. tes.), Coro Chasco Yrigoyen (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados