Dimensiones de la personalidad de la marca en México
Niria Goñi Ávila, Eduardo Torres Moraga, Sandra Aguilera Valenzuela
págs. 213-225
La importancia de medir el valor de marca desde la perspectiva del consumidor: evidencia empírica en España y el Reino Unido
págs. 226-237
Revisión conceptual de la comunicación persuasiva en las jornadas jurídicas: análisis del caso español
págs. 238-254
Factores determinantes en la percepción de la imagen y calidad de servicio y sus efectos en la satisfacción del cliente: un caso aplicado a la banca chilena
Sara Arancibia Carvajal, Adrián Leguina, Paulina Espinosa Zamorano
págs. 255-267
Medidas de desempeño competitivo entre empresas con diferente estructura de la propiedad del capital
págs. 268-288
págs. 289-308
Responsabilidad social empresarial y políticas públicas
Ana Cecilia Chumaceiro, Judith Hernández de Velazco, Ligia Yori Conil, Gertrudis Ziritt
págs. 309-321
El rol de las tecnologías de la información y comunicación en la gestión del conocimiento: desafío estratégico en el nuevo contexto empresarial
págs. 322-333
págs. 334-348
Información económica de agencias internacionales de noticias: impacto en la imagen de Venezuela
Nora Martínez, José Luis Saavedra Torres, Oscar A. Colmenares D.
págs. 349-361
La eficiencia de las televisiones públicas en España: la aplicación del DEA como modelo de medición
págs. 362-378
págs. 379-389
La tecnología en la formación contable: un paso hacia el futuro
Silvia Elena Labarca Márquez, Yasmile del Rosario Navarro Reyes, Elena María Suárez Capote
págs. 390-401
Repercusiones de la auditoria de costes y precios en los sistemas de información para la gestión empresarial: el caso de Indra Sistemas
José Aguado Romero, Antonio Manuel López Hernández, Simón Vera Ríos
págs. 402-414
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