InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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The Role of Perceived Quality and Customer Self-Incongruence on Customer-Brand Disidentification
José Luis Saavedra Torres, Ashok Bhattarai, Monika Rawal, Bhaskar Upadhyaya Subedi
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 23, Nº 2, 2023, págs. 37-50
Información económica de agencias internacionales de noticias: impacto en la imagen de Venezuela
Nora Martínez, José Luis Saavedra Torres, Oscar A. Colmenares D.
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 349-361
El poder blando de la Marca-País: del marketing a la diplomacia pública
José Luis Saavedra Torres
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 8, 1, 2012, págs. 133-148
Propuesta de integración como respuesta al conflicto interdepartamental entre ventas y mercadeo
José Luis Saavedra Torres, Oscar Rafael Linero Sotillo, Rafael Gregorio Gutiérrez
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 10, Nº. 46, 2011, 1 págs.
Conocimiento de marca: una revisión teorica
Oscar Augusto Colmenares Delgado, María Walesska Schlesinger Díaz, José Luis Saavedra Torres
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 8, Nº. 38, 2009
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional
José Luis Saavedra Torres, Oscar A. Colmenares D., José Luis Pirela S.
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 10, 2007, págs. 9-20
Aproximación metodológica para medir el capital de marca
Oscar Augusto Colmenares Delgado, José Luis Saavedra Torres
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 20, Nº. 33, 2007
Aproximación teórica de la lealtad de marca: enfoques y valoraciones
Oscar A. Colmenares D., José Luis Saavedra Torres
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 7, Nº 2, 2007, págs. 69-81
José Luis Saavedra Torres, Oscar Augusto Colmenares Delgado, José Luis Pirela S.
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 13, Nº. 2, 2007, págs. 219-229
Aproximación teórica de los modelos conceptuales de la calidad del servicio
Oscar A. Colmenares D., José Luis Saavedra Torres
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 6, Nº. 32, 2007
El dilema de un consumidor: ¿Qué dejó de disfrutar al comprar un producto?
José Luis Saavedra Torres, Fernando Carlos Narváez Luengo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 92, 2006, págs. 16-20
Dimensiones de Personalidad de Marca. Estudio exploratorio en Venezuela
José Luis Pirela S., Héctor Andrés Villavicencio San Martín, José Luis Saavedra Torres
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 10, Nº. 3, 2004, págs. 430-440
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