Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conocimiento de marca: una revisión teorica
Oscar Augusto Colmenares Delgado, María Walesska Schlesinger Díaz, José Luis Saavedra Torres
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 8, Nº. 38, 2009
Aproximación metodológica para medir el capital de marca
Oscar Augusto Colmenares Delgado, José Luis Saavedra Torres
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 20, Nº. 33, 2007
José Luis Saavedra Torres, Oscar Augusto Colmenares Delgado, José Luis Pirela S.
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 13, Nº. 2, 2007, págs. 219-229
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados