Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Self-study colaborativo: etapas, condiciones de la amistad crítica y aprendizajes sobre la formación
Alejandra Nocetti de la Barra, Claudia Orrego Lepe, Ilich Silva Peña, David Santibáñez Gómez, Marianella Flores González, Marlene Gutiérrez Villegas, Pablo Moreno Tello, Romina González Sáez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 99-119
Tecnología Inclusiva: experiencia en la formación de estudiantes de pregrado
Paola Pérez, Claudia Orrego Lepe
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 1000-1003
Tecnología Inclusiva Un Desafío en la Formación de Docente
Claudia Orrego Lepe, Paola Pérez Guarda
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 766-771
Integración de competencias genéricas identitarias a las disciplinas: una apuesta de innovación social universitaria para la equidad y la comprensión multicultural en la red de formación humana integral
Claudia Orrego Lepe, Álvaro Ugueño Novoa
La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades / Aurelio Villa Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-942839-3-2, págs. 119-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados