Periodo de publicación recogido
|
|
|
Self-study colaborativo: etapas, condiciones de la amistad crítica y aprendizajes sobre la formación
Alejandra Nocetti de la Barra, Claudia Orrego Lepe, Ilich Silva Peña, David Santibáñez Gómez, Marianella Flores González, Marlene Gutiérrez Villegas, Pablo Moreno Tello, Romina González Sáez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 99-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados