Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes: análisis de cuatro casos chilenos al inicio del proceso
Solange Gorichon, Macarena Salas, María José Araos, Mariluz Yañez Pérez, Andrés Rojas Murphy, Geraldine Jara Chandía
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 52, 2020, págs. 12-48
Supervisión y acompañamiento de prácticas profesionales: Desarrollo de un enfoque de reflexividad práctica desde un self-studycolaborativo
Solange Gorichon, Alicia Pérez Lorca, Mariluz Yañez Pérez, Mabel Roberts Rivera
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 31-50
Formas de enseñar que favorecen en mis estudiantes la reflexión en torno a cómo brindar en la primera infancia experiencias de enseñanza potenciadoras de aprendizaje: una mirada desde mi práctica docente
Elsa Piedad Cabrera Murcia, Camila Silva Salinas, Solange Gorichon
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 75-97
Transferencia de la investigación educacional a la formación inicial de profesores
Marcela Lara, Carla E. Förster, Solange Gorichon
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 27, 2007, págs. 178-204
La reflexión como eje de la formación práctica de docentes de educación secundaria: un análisis de los espacios de reflexión en el prácticum de un programa de formación pedagógica para profesionales en Chile
Solange Gorichon
Tesis doctoral dirigida por Teresa Mauri Majós (dir. tes.), Marta Gràcia (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados