Diferentes instituciones formadoras de profesores para la enseñanza secundaria: del debate a la naturalización
págs. 13-28
Una política para la educación secundaria en la ciudad de Buenos Aires: de un proyecto democratizador a una escuela reproductora
págs. 29-54
págs. 55-74
págs. 75-88
As reformas educacionais e sua influência no cotidiano escolar: em busca de uma gestao democrática participativa
págs. 105-124
Universidade pública federal brasileira: democraticamente massificada
págs. 105-124
págs. 137-160
Las silenciosas mutaciones neoliberales en el campo de la Educación: discurso, subjetividad y transformación intelectual
págs. 137-160
Escola por ciclos: a proposta da rede municipal de Porto Alegre/RS.
págs. 161-176
págs. 177-192
págs. 193-206
Malpeando caminhos de autoria e autonomia: a inserçao das tecnologias educacionais informatizadas no trabalho de educadores que cooperan em comunidades de pesquisadores
págs. 207-226
págs. 227-244
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados