págs. 15-34
págs. 35-50
Formación en violencia de género en el Grado de Educación Social de las universidades españolas
Encarna Bas Peña, Victoria Pérez de Guzmán, Antonio Maurandi López
págs. 51-66
págs. 67-84
Docencia en la universidad: valoraciones de los estudiantes de la Universidad de Sevilla
págs. 85-102
La teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera: evidencias al modelo con una muestra de estudiantes universitarios de la rama científica
José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro, María del Carmen Rodríguez Menéndez
págs. 103-122
Diferencias de género en la participación de la población adulta en actividades de aprendizaje no formal e informal: situación actual en España
Carla Quesada Pallarès, Miren Fernández de Álava, Edith Mariana Rebollar Sánchez
págs. 123-142
Patrones diferenciales entre padres y profesorado en la detección de TDAH
Purificación Sánchez Delgado, Ana Rosa Bodoque, Jesús Miguel Jornet Meliá
págs. 143-166
págs. 167-186
ALBAREDA TIANA, S. (2015). Reconciliarse con el planeta. Navarra: EUNSA, 164 páginas
Es reseña de:
Reconciliarse con el planeta: la sostenibilidad como nuevo paradigma
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2015. ISBN 978-84-313-3030-9
págs. 187-188
CALDERA, R. T. (2014). Una invitación a leer… mejor. Madrid: Rialp, 88 pp.
Es reseña de:
Una invitación a leer… mejor
Rafael Tomás Caldera
Madrid : Rialp, 2014
págs. 188-190
Es reseña de:
Exclusión social: bases teóricas para la intervención
Madrid : Editorial Popular, D.L. 2014. ISBN 978-84-7884-608-5
págs. 190-192
Es reseña de:
Educación y esperanza en las fronteras de la discapacidad: estudio de caso único sobre la construcción creativa de la identidad
Madrid : Cinca, 2014. ISBN 978-84-15305-64-4
págs. 192-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados