La construcción de un modelo pedagógico del empoderamiento juvenil: espacios, momentos y procesos
Pere Soler Masó, Jaume Trilla Bernet, Manel Jiménez Morales, Xavier Úcar Martínez
págs. 19-34
págs. 35-49
págs. 51-66
Evaluación participativa del empoderamiento juvenil con grupos de jóvenes. Análisis de casos
Xavier Úcar Martínez, Anna Planas Lladó, Anna Maria Novella Càmara, María Pilar Rodrigo Moriche
págs. 67-80
Explorando momentos clave para el empoderamiento de jóvenes a partir de sus relatos
Asun Llena Berñe, Ingrid Agud Morell, Sonia Páez de la Torre, Carles Vila Mumbrú
págs. 81-94
págs. 95-110
págs. 111-126
págs. 129-141
págs. 145-157
págs. 159-168
págs. 169-188
págs. 189-204
págs. 205-213
Es reseña de:
Horizontes para los educadores: las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana
Dykinson, 2017. ISBN 978-84-9148-163-8
págs. 219-220
Es reseña de:
En prisión: realidades e intervención socioeducativa y drogodependencias en mujeres
Fanny Tania Añaños Bedriñana (dir.), María del Mar García-Vita
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2280-4
págs. 220-221
La Unesco. Educación en todos los sentidos
María Inmaculada González Pérez
Es reseña de:
La Unesco, educación en todos los sentidos
María Jesús Martínez Usarralde, María-Isabel Viana-Orta, Cecilia B. Villarroel
Tirant lo Blanch, 2015. ISBN 978-84-16349-49-4
págs. 221-222
Familias y menores. Retos y propuestas pedagógicas
Es reseña de:
Familias y menores: Retos y propuestas pedagógicas / coord. por Paz Cánovas Leonhardt, Piedad María Sahuquillo Mateo
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2014. ISBN 978-84-16062-61-4
págs. 222-223
Es reseña de:
Didáctica de la participación: teoría, metodología y práctica
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2152-4
págs. 223-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados