Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 279-286
Paula-María Castro-Castro, Óscar Fresnedo, Adriana Dapena, Javier Pereira-Loureiro
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 311-314
Óscar Fresnedo, Francisco Laport, Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, Francisco Javier Vázquez Araujo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXV Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática, Murcia, 3-5 de julio de 2019 / coord. por Oscar Cánovas Reverte, Jesús Joaquín García Molina, Pedro Enrique López de Teruel Alcolea, Antonio Ruiz Martínez)
Rendimiento académico de los estudios de Informática en algunos centros españoles
Jorge Más Estellés, Rosa Alcover Arándiga, Adriana Dapena, Alberto Valderruten Vidal, Rosana Satorre Cuerda
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 204, 2010 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en tecnologías de la información), págs. 55-61
Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, José A. García-Naya, Daniel I. Iglesia
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 3, Nº. 4, 2010, págs. 226-240
Adriana Dapena, José A. García-Naya, Paula-María Castro-Castro, Christopher Pan Martínez
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 3, Nº. 3, 2010, págs. 152-165
Reinforcement and Homework Control for Children with ASD using a Mobile Application for Apple Watch
Noé Vila, Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena
VI Congreso XoveTIC: impulsando el talento científico / coord. por Javier Pereira-Loureiro, Manuel Francisco González Penedo; Manuel Lagos Rodríguez (ed. lit.), Álvaro Leitao Rodríguez (ed. lit.), Tirso Varela Rodeiro (ed. lit.), 2023
Trees having domination number equal to {K2}-isolation number
Adriana Dapena, Magdalena Lemanska, María José Souto Salorio, Francisco Vazquez Araujo
Discrete Mathematics Days 2022 / Luis Felipe Tabera Alonso (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19024-02-2, págs. 286-290
Herramientas útiles para una experiencia de aprendizaje y servicio virtual: una nueva forma social de aprendizaje
Ana Ares-Pernas, Adriana Dapena, Paula-María Castro-Castro
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente / José A. García-Naya (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-818-0, págs. 41-56
El proyecto “Geometría aplicada”
Miguel Brozos Vázquez, Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, María José Pereira Sáez, Ana Belén Rodríguez Raposo, María José Souto Salorio, Ana D. Tarrío-Tobar, Francisco Javier Vázquez Araujo
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 455-457
Óscar Fresnedo, Francisco Laport, Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, Francisco Javier Vázquez Araujo
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 493-495
Avaliación 4.0: avaliación cooperativa en metodoloxías con aprendizaxe invertida
Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, Francisco Javier Vázquez Araujo, Francisco Laport
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 175-188
Incorporación de “Trabajos Fin de Grado breves” en la docencia
Adriana Dapena, Paula-María Castro-Castro, Francisco Javier Vázquez Araujo, Francisco Laport
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 489-491
Hardware and software for integrating brain–computer interface with Internet of Things
Francisco Laport, Francisco Javier Vázquez Araujo, Paula Castro, Adriana Dapena
Understanding the Brain Function and Emotions: 8th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2019 Almería, Spain, June 3–7, 2019 Proceedings, Part I / José Manuel Ferrández Vicente (dir. congr.), José Ramón Álvarez Sánchez (dir. congr.), Félix de la Paz López (dir. congr.), Francisco Javier Toledo Moreo (dir. congr.), Hojjat Adeli (dir. congr.), 2019, ISBN 978-3-030-19591-5, págs. 22-31
A Comparative Study of Low Cost Open Source EEG Devices
Francisco Laport, Francisco Javier Vázquez Araujo, Daniel Iglesia, Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena
XoveTIC 2019: The 2nd XoveTIC Conference (XoveTIC 2019), A Coruña, Spain, 5–6 September / Alberto Alvarellos González (ed. lit.), Joaquim de Moura (ed. lit.), Beatriz Botana Barreiro (ed. lit.), Javier Pereira-Loureiro (ed. lit.), Manuel Francisco González Penedo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-3-03921-444-0
O modelado e a simulación como recursos para a aprendizaxe
Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, María José Pereira Sáez, Francisco Javier Vázquez Araujo
Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9749-678-0, págs. 394-396
Un recurso para a aprendizaxe de Álxebra Lineal: control do movemento dun dron
Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, María José Pereira Sáez, María José Souto Salorio, Ana D. Tarrío-Tobar
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 475-480
La investigación como parte del proceso educativo de la enseñanza superior
Adriana Dapena, Paula-María Castro-Castro, Francisco Javier Vázquez Araujo, María José Souto Salorio
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 1294-1297
Desarrollo de proyectos didácticos para adquirir competencias transversales
Miguel Brozos Vázquez, Adriana Dapena, María José Pereira Sáez, Ana Belén Rodríguez Raposo, María José Souto Salorio, Ana D. Tarrío-Tobar
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 1308-1311
Adriana Dapena, Daniel I. Iglesia, Héctor José Pérez Iglesias
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 253-257
Multiuser detection in MIMO OFDM systems using blind source separation
Daniel I. Iglesia, Adriana Dapena, Carlos J. Escudero
Proceedings of the Sixth Baiona Workshop on Signal Proceesing in Communications: Baiona, Spain, September 2003 / Carlos Mosquera Nartallo (aut.), Fernando Pérez González (aut.), 2003, ISBN 84-8158-248-4, págs. 41-46
Receptores para sistemas GSM con diversidad espacial: diseño, simulación e implementación
Miguel Ángel González López, Adriana Dapena, Carlos J. Escudero
XVII Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio: Libro de abstracts URSI 2002, del 11 al 13 de septiembre de 2002, Universidad de Alcalá-Escuela Politécnica, Alcalá de Henares (Madrid) / Manuel Felipe Cátedra Pérez (dir. congr.), Javier Ortega García (dir. congr.), 2002, ISBN 9788481385175, págs. 525-526
Una nueva estrategia para separar mezclas convolutivas post-no lineales de señales
Jordi Solé Casals, Adriana Dapena
XVII Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio: Libro de abstracts URSI 2002, del 11 al 13 de septiembre de 2002, Universidad de Alcalá-Escuela Politécnica, Alcalá de Henares (Madrid) / Manuel Felipe Cátedra Pérez (dir. congr.), Javier Ortega García (dir. congr.), 2002, ISBN 9788481385175, págs. 611-612
Análisis de estabilidad de algoritmos de separación de fuentes
Adriana Dapena, Cristina Mejuto, Luis Castedo
XIII Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio: Pamplona 16, 17 y 18 de septiembre de 1998. Libro de actas, 1998, ISBN 84-89654-12-3, págs. 425-426
Blind adaptive beamforming using the spectral line generation property of CPFSK signals
Daniel I. Iglesia, Adriana Dapena, Cristina Mejuto, Luis Castedo
Fourth Baiona Workshop on Intelligent Methods for Signal Processing and Communications: based on the proccedings of a conference organized by the University of Vigo, held at Baiona in June 1996 / Domingo Docampo Amoedo (ed. lit.), Aníbal Ramón Figueiras Vidal (ed. lit.), Fernando Pérez González (ed. lit.), 1996, ISBN 84-8158-043-0, págs. 96-100
Algoritmos adaptativos para separación ciega de fuentes
Adriana Dapena
Tesis doctoral dirigida por Luis Castedo (dir. tes.). Universidade da Coruña (1999).
Novel developments of brain-computer interfaces for smart home control
Tesis doctoral dirigida por Adriana Dapena (dir. tes.), Paula-María Castro-Castro (dir. tes.). Universidade da Coruña (2022).
Advanced techniques for traffic monitoring using inductive sensors
Tesis doctoral dirigida por Paula-María Castro-Castro (dir. tes.), Adriana Dapena (dir. tes.). Universidade da Coruña (2016).
Técnicas basadas en decisión para sistemas MIMO
Tesis doctoral dirigida por Adriana Dapena (dir. tes.), Paula-María Castro-Castro (dir. tes.). Universidade da Coruña (2013).
Blind channel estimation for space-time block codes: novel methods and performance Studies
Tesis doctoral dirigida por Adriana Dapena (dir. tes.). Universidade da Coruña (2010).
Técnicas ciegas de estimación y separación de señales para sistemas multiportadora
Tesis doctoral dirigida por Laureano Fernando Escudero Bueno (dir. tes.), Adriana Dapena (dir. tes.). Universidade da Coruña (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados