Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 279-286
Paula-María Castro-Castro, Óscar Fresnedo, Adriana Dapena, Javier Pereira-Loureiro
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 311-314
Óscar Fresnedo, Francisco Laport, Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, Francisco Javier Vázquez Araujo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXV Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática, Murcia, 3-5 de julio de 2019 / coord. por Oscar Cánovas Reverte, Jesús Joaquín García Molina, Pedro Enrique López de Teruel Alcolea, Antonio Ruiz Martínez)
Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, José A. García-Naya, Daniel I. Iglesia
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 3, Nº. 4, 2010, págs. 226-240
Adriana Dapena, José A. García-Naya, Paula-María Castro-Castro, Christopher Pan Martínez
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 3, Nº. 3, 2010, págs. 152-165
Reinforcement and Homework Control for Children with ASD using a Mobile Application for Apple Watch
Noé Vila, Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena
VI Congreso XoveTIC: impulsando el talento científico / coord. por Javier Pereira-Loureiro, Manuel Francisco González Penedo; Manuel Lagos Rodríguez (ed. lit.), Álvaro Leitao Rodríguez (ed. lit.), Tirso Varela Rodeiro (ed. lit.), 2023
Herramientas útiles para una experiencia de aprendizaje y servicio virtual: una nueva forma social de aprendizaje
Ana Ares-Pernas, Adriana Dapena, Paula-María Castro-Castro
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente / José A. García-Naya (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-818-0, págs. 41-56
El proyecto “Geometría aplicada”
Miguel Brozos Vázquez, Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, María José Pereira Sáez, Ana Belén Rodríguez Raposo, María José Souto Salorio, Ana D. Tarrío-Tobar, Francisco Javier Vázquez Araujo
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 455-457
Óscar Fresnedo, Francisco Laport, Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, Francisco Javier Vázquez Araujo
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 493-495
Avaliación 4.0: avaliación cooperativa en metodoloxías con aprendizaxe invertida
Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, Francisco Javier Vázquez Araujo, Francisco Laport
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 175-188
Incorporación de “Trabajos Fin de Grado breves” en la docencia
Adriana Dapena, Paula-María Castro-Castro, Francisco Javier Vázquez Araujo, Francisco Laport
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 489-491
A Comparative Study of Low Cost Open Source EEG Devices
Francisco Laport, Francisco Javier Vázquez Araujo, Daniel Iglesia, Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena
XoveTIC 2019: The 2nd XoveTIC Conference (XoveTIC 2019), A Coruña, Spain, 5–6 September / Alberto Alvarellos González (ed. lit.), Joaquim de Moura (ed. lit.), Beatriz Botana Barreiro (ed. lit.), Javier Pereira-Loureiro (ed. lit.), Manuel Francisco González Penedo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-3-03921-444-0
O modelado e a simulación como recursos para a aprendizaxe
Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, María José Pereira Sáez, Francisco Javier Vázquez Araujo
Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9749-678-0, págs. 394-396
Un recurso para a aprendizaxe de Álxebra Lineal: control do movemento dun dron
Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, María José Pereira Sáez, María José Souto Salorio, Ana D. Tarrío-Tobar
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 475-480
La investigación como parte del proceso educativo de la enseñanza superior
Adriana Dapena, Paula-María Castro-Castro, Francisco Javier Vázquez Araujo, María José Souto Salorio
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 1294-1297
Adaptative Tomlinson-Harashima precoding for wireless communication systems
Paula-María Castro-Castro, Luis Castedo
Proceedings of the Sixth Baiona Workshop on Signal Proceesing in Communications: Baiona, Spain, September 2003 / Carlos Mosquera Nartallo (aut.), Fernando Pérez González (aut.), 2003, ISBN 84-8158-248-4, págs. 253-258
Design of limited feedback for robust MMSE precoding in multiuser MISO systems
Paula-María Castro-Castro
Tesis doctoral dirigida por Luis Castedo (dir. tes.), Michael Joham (dir. tes.). Universidade da Coruña (2009).
Novel developments of brain-computer interfaces for smart home control
Tesis doctoral dirigida por Adriana Dapena (dir. tes.), Paula-María Castro-Castro (dir. tes.). Universidade da Coruña (2022).
Advanced techniques for traffic monitoring using inductive sensors
Tesis doctoral dirigida por Paula-María Castro-Castro (dir. tes.), Adriana Dapena (dir. tes.). Universidade da Coruña (2016).
Tesis doctoral dirigida por Luis Castedo (dir. tes.), Paula-María Castro-Castro (dir. tes.), Michael Joham (dir. tes.). Universidade da Coruña (2015).
Técnicas basadas en decisión para sistemas MIMO
Tesis doctoral dirigida por Adriana Dapena (dir. tes.), Paula-María Castro-Castro (dir. tes.). Universidade da Coruña (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados