Ha sido reseñado en:
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 21, Nº 1, 2010, págs. 216-219
Evaluación formativa y compartida en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Ángel Pérez Pueyo, José Antonio Julián Clemente, Víctor Manuel López Pastor
págs. 19-44
págs. 45-64
Técnicas e instrumentos de evaluación
Francisco Javier Castejón Oliva, Marta Capllonch Bujosa, Natalia González-Fernández, Víctor Manuel López Pastor
págs. 65-92
págs. 93-104
La respuesta del alumnado en los procesos de evaluación formativa y compartida
Nuria Ureña Ortín, Cristina Vallés Rapp, Encarnación Ruiz Lara
págs. 105-126
págs. 127-141
Experiencia 1: Escala de calificación graduada y elección por el alumnado al principio de la asignatura
págs. 150-154
Experiencia 2: Sistema de contrato graduado
págs. 155-159
Experiencia 3: Sistemas combinados: trabajo grupal, portafolio individual y exámen
José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa
págs. 160-164
Experiencia 4: La evaluación formativa a través del portafolio de los estudiantes. Revisión de cuatro años de experiencia en docencia universitaria
págs. 165-171
Experiencia 5: Un sistema de evaluación unificado para tres asignaturas diferentes
págs. 174-178
Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje
Maria Luisa Santos-Pastor, María del Mar Ruiz Domínguez, María Francisca Moreno Carretero, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Antonio Codina Sánchez
págs. 179-182
Experiencia 7: Un sistema común de aprendizaje cooperativo y evaluación formativa para dos asignaturas
págs. 183-187
Experiencia 8: Una experiencia basada en la autocalificación del estudiante
págs. 190-196
Experiencia 9: Tres vías de aprendizaje y evaluación: del exámen a la evaluación compartida con calificación dialogada
págs. 197-202
Experiencia 10: Evaluación de competencias con fuerte componente emocional y afectivo: un sistema de evaluación formativo y continuo
págs. 204-207
Experiencia 11: Dos vías de evaluación y aprendizaje dentro de una misma asignatura
págs. 208-211
Experiencia 12: La evaluación formativa en el proceso de adaptación de una asignatura al modelo ECTS
Eduardo Generelo Lanaspa, José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad
págs. 212-216
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados