págs. 19-33
Educar para un estilo saludable: un desafio par la escuela y los profesores de educación fisica
págs. 33-64
El papel de la educación fisica en el sistema educativo del S.XXI
Pere Palou Sampol, Francesc Xavier Ponseti Verdaguer, Pere Antoni Borràs Rotger, Josep Vidal Conti
págs. 65-72
"Llegar hasta el final" en Educación Física: observando la "nueva condición" de la juventud en nuestra era global"
págs. 73-82
págs. 83-86
El papel de la educación física en el proceso de integración y normalización de las personas con NEE
Pere Palou Sampol, Pere Antoni Borràs Rotger, Josep Vidal Conti, Jaume Cantallops Ramon, Francesc Xavier Ponseti Verdaguer
págs. 87-97
El currículo relevante de la educación física en primaria: Grandes retos en la actualidad
págs. 101-110
págs. 110-121
págs. 122-135
El currículo de Educación Física en primaria: De la actividad al conocimiento y a la competencia
págs. 136-145
págs. 146-151
págs. 152-161
El nuevo modelo de maestro: Competencias de la mención de educación física
págs. 162-183
págs. 184-188
págs. 188-191
págs. 192-195
págs. 196-200
Nuevo modelo de maestro: Competencias de la nueva mención de educación física
págs. 200-205
Los contenidos del grado: Mención en educación física
págs. 206-222
págs. 222-234
págs. 234-240
págs. 240-246
Los contenidos de grado: Algunas reflexiones y una posible propuesta de contenidos para la formación del maestro en educación física
págs. 246-258
Los contenidos de grado: Mención educación física
págs. 258-263
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados