La tutoría académica en la enseñanza superior: una estrategia docente ante el nuevo reto de la Convergencia Europea
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Mirian Catalina González Afonso
La Evaluación del alumnado en la universidad: rutinas y concepciones del profesorado
La evaluación como sinónimo de calificación: Implicaciones y efectos en la Educación y en la Formación del Profesorado
El Cuaderno de Bitácora: reflexiones al hilo del Espacio Europeo de la Educación Superior
José Emilio Palomero Pescador, María Rosario Fernández Domínguez
Innovación docente en el marco universitario: una experiencia en el contexto de la formación inicial del Maestro especialista en Educación Física
Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa, José Antonio Julián Clemente
La indagación de la docencia: uno de los retos del profesorado universitario en el contexto de la Convergencia Europea
Pilar Iranzo García, Rosario Barrios Arós, Juana María Tierno García, Anna Soler Pallás
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados