Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria
Marisa Santos-Pastor, María del Mar Ruiz Domínguez, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María Francisca Moreno Carretero, Antonio Codina Sánchez
págs. 21-36
págs. 37-48
págs. 49-62
págs. 63-74
págs. 75-86
Sistemas combinados: una experiencia de evaluación formativa basada en un trabajo grupal, el portafolios individual y el examen
José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa
págs. 87-100
Una asignatura y dos vías de evaluación: análisis de una experiencia en una asignatura troncal
págs. 101-114
págs. 115-136
págs. 137-152
Evaluando la auto-calificación: un equilibrio entre la política y la ética
págs. 153-168
La evaluación formativa a través del portafolios de los estudiantes: revisión de cuatro años de experiencia en docencia universitaria
págs. 169-186
págs. 187-196
La evaluación de competencias con fuerte componente emocional y afectivo: un sistema de evaluación formativo y contínuo
págs. 197-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados