El aprendizaje cooperativo como metodología para el desarrollo de los ECTS: una experiencia de formación del profesorado de educación física
La evaluación de competencias en la formación del profesorado de educación física: el caso del Blaagaard Seminarium de Copenhague
Teresa Lleixá Arribas, Miquel Robert i Ferrer, Albert Batalla Flores
Innovación en educación física a traves de las otras materias instrumentales: música, gesto y artes plásticas
La opinión del alumno de educación secundaria sobre las clases de educación física: un desafio para los profesores y los formadores
Maurice Piéron, Francisco Ruiz Juan, María Elena García Montes
Trabajo docente en equipo en evaluación formativa: redes de trabajo y trabajo en red en educación física
Marta Capllonch Bujosa, Francesc Buscà Donet, Montserrat Martín Horcajo, María Lourdes Martínez Mínguez, Oleguer Camerino Foguet
Motivos por los que los estudiantes universitarios no practican deporte
José Antonio Cecchini Estrada, Carmen González González de Mesa
La investigación y las revistas científicas de la actividad física y el deporte en España
Javier Valenciano Valcárcel, José Devís Devís, Vicente Javier Beltrán Carrillo
La educación físico-deportiva: un reto social
La integración de los Institutos Nacionales de Educación Física en la universidad (1961-1992)
José Luis Chinchilla Minguet, Iván López Fernández, Óscar Romero Ramos
El estudio del desarrollo motor: entre la tradición y el futuro
Luis Miguel Ruiz Pérez, José Luis Linaza Iglesias, Ricardo Peñaloza Mendes
¿Es posible una educación intercultural?: la mirada del profesorado
Estudios sobre la condición física saludable: una revisión bibliográfica hasta el año 2005
Los egresados y su inserción laboral: ¿estudias o trabajas?
Utilización del tiempo libre, hábitos de alimentación y condición física de los escolares de doce años de edad: según variables sociodemográficas
Óscar Romero Ramos, José Luis Chinchilla Minguet, Alicia Jiménez Ramírez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados