Descubrimos: Kubb
David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo
págs. 1-4
Una mirada al cuerpo que se emociona
Antonio Fraile Aranda
págs. 5-6
El autocontrol de las emociones: una experiencia en expresión corporal
Luis Antolín Jimeno
págs. 7-14
El desarrollo de la inteligencia emocional a través de la expresión corporal
Galo Sánchez Sánchez, Javier Coterón López
págs. 15-25
Emocionar y emocionarse en movimiento
Carlota Torrents Martín, Mercè Mateu Serra
págs. 26-33
Las emociones en educación primaria
Mar Montávez Martín
págs. 34-42
Transitando las emociones desde el cuerpo
Kiki Ruano Arriagada, Laura de la Calle Pérez
págs. 43-54
Evaluar la motivación en la educación física, una aplicación con AMPET
Albert López Nadal, Oleguer Camerino Foguet, Marta Castañer Balcells
págs. 55-64
Secuenciación de juegos populares en educación física con alumnado diagnosticado dentro del trastorno del espectro autista
págs. 65-74
El sable-espuma: una adaptación para el aula de esgrima
David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo
págs. 75-76
La expresión corporal y el desarrollo de las competencias transversales en la formación del profesorado
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas
págs. 1001-1008
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: