Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Secuenciación de juegos populares en educación física con alumnado diagnosticado dentro del trastorno del espectro autista

  • Localización: Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 47, 2015, págs. 65-74
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El trabajo se ha desarrollado en seis aulas de un colegio de educación especial con alumnos y alumnas entre 6 y 17 años. El 50% de los mismos estaban diagnosticados dentro del trastorno del espectro autista. El resto del alumnado presentaba otro tipo de diagnóstico: síndrome de Down, parálisis cerebral, enfermedades degenerativas, y otros trastornos. La experiencia implementa una secuenciación de juegos populares en educación física basados en una metodología de intervención que se ajusta a las características del alumnado de los centros de educación especial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno