págs. 21-35
págs. 37-45
págs. 47-72
págs. 73-93
págs. 95-110
págs. 115-128
págs. 129-137
págs. 139-151
págs. 153-163
El prácticum y el libro blanco de educación de Castilla-La Mancha
Ramón Hervás Rodríguez, Miguel Lacruz Alcocer, Emilio Nieto López
págs. 165-174
Prácticas de enseñanza. Un enfoque práctico: la perspectiva del maestr@ colaborador de prácticas
José Luis Liria Sánchez, Juan Vicente Alcalá Martínez, Juan Antonio Martín González
págs. 175-180
págs. 181-191
La formación para el prácticum de educación física: una experiencia que integra a los CRAs
Ana Ponce de León Elizondo, Daniel Lapresa Ajamil, Enrique Bravo Sáinz
págs. 193-204
El practicum: un lugar de encuentro entre la formación inicial y la formación permanente
María Belén Toja, Miguel González Valeiro, María Ángeles Fernández Villarino, Norma Pillado Ordóñez
págs. 205-214
págs. 215-229
págs. 231-245
págs. 249-258
Francisco Javier Castejón Oliva, Edmundo Loza Olave, Raquel Aguado Gómez, M. Calle Gómez, D. Corrales Martínez, A. Gamarra González, A. García Bayod, A Hernando Freile, F. Martínez Alvira, Ó. Morán Esquerdo, D. Ruiz Dorado, H. Serrano Díez, J.R. Suárez Bragado, Ana Belén de la Torre Serradilla
págs. 259-269
págs. 271-280
Una propuesta de sensibilización desde las actividades físicas en la naturaleza
Francisco Fernández Noriega, Eduardo Muñoz Ubide, Raúl Ortiz Montoya, María del Carmen Escribano Cuevas
págs. 281-289
págs. 291-298
págs. 299-306
págs. 307-323
págs. 325-334
págs. 335-342
págs. 343-355
págs. 357-365
págs. 367-377
págs. 379-384
págs. 385-394
págs. 395-404
págs. 405-413
págs. 415-421
págs. 423-429
págs. 431-440
págs. 441-446
págs. 447-454
págs. 455-463
págs. 465-479
págs. 481-492
págs. 493-507
págs. 539-548
págs. 549-559
págs. 561-566
págs. 567-574
págs. 575-584
págs. 587-598
págs. 599-608
págs. 609-623
págs. 625-636
págs. 637-652
págs. 653-666
págs. 667-678
págs. 13-26
págs. 27-37
págs. 39-52
págs. 53-66
págs. 67-75
págs. 77-86
págs. 87-94
págs. 95-108
págs. 109-117
págs. 119-130
págs. 131-141
págs. 141-149
La supervisión reflexiva como estrategia de formación del profesorado de educación física
Luis Antonio Ramos Mondéjar, Fernando del Villar Álvarez, María Perla Moreno Arroyo, Juan Pedro Fuentes García, José Antonio Julián Clemente
págs. 151-165
págs. 167-178
págs. 179-189
págs. 191-198
págs. 199-212
págs. 213-223
págs. 225-231
págs. 235-243
págs. 245-252
págs. 253-259
Pedro Gil Madrona, Emilio Vidal Núñez, Esteban Javier Palacios Morcillo, Raúl Villodre Grueso, Juan Miguel López González
págs. 261-271
págs. 273-283
págs. 285-288
págs. 289-298
págs. 299-307
págs. 309-319
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados