El estudio de las expectativas en la universidad: análisis de trabajos empíricos y futuras líneas de investigación
María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
José Martí y Paulo Freire: aproximaciones para una lectura de la pedagogía crítica
De “¿cuál te pinta mejor?” a “¿para cuál te alcanza?”: desigualdad e inequidad social en el acceso a la educación superior en México
Nancy Gladys Estrada Peredo, Manuel De la Paz Ortega, Manuel Gil Antón
La comunidad educativa y la institución escolar: un estudio de caso, mediante la combinación de distintas técnicas, de una escuela de tercer ciclo pública en Argentina
Mirta Susana Giacobbe, Nora Moscoloni, Nora Bolis, Javiera Díaz
La construcción de nociones sobre temas complejos, en estudiantes de educación media: un análisis mediante la Teoría de los campos conceptuales
María Silvia Stipcich, Marco Antonio Moreira, María Concesa Caballero Sahelices
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados