págs. 9-13
págs. 21-26
págs. 27-44
¿Puede la Inteligencia Emocional predecir el rendimiento?: Potencial predictor de los moldes mentales
págs. 45-62
págs. 63-94
págs. 95-114
Prevención del estrés psicosocial del profesorado mediante el desarrollo de competencias emocionales: el programa P.E.C.E.R.A.
págs. 115-136
págs. 137-152
págs. 153-168
La Inteligencia Emocional en alumnos de Magisterio: la percepción y comprensión de los sentimientos y las emociones
Concepción Bueno García, María Pilar Teruel Melero, A. Valero Salas
págs. 169-194
págs. 195-254
Análisis del aprendizaje del profesorado en formación: ¿pertenecen sus enfoques de aprendizaje a un continuo?
Ana Belén García Berbén, Jesús de la Fuente Arias, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia
págs. 255-268
págs. 269-294
Informe sobre el "XI Congreso de Formación del Profesorado: Europa y calidad docente ¿convergencia o reforma educativa?" Segovia, 17,18 y 19 de 2005
págs. 295-326
págs. 327-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados