Lo que enseñan las escuelas: una historia social del currículum en los Estados Unidos desde 1950
De historias, estándares, rendiciones de cuentas y el fin del currículum: la vuelta de Barry M. Franklin a Granada
El fenómeno del apoyo al aprendizaje fuera de la escuela visto a través de una análisis comparado
Alexandre Ventura, António Neto-Mendes, Jorge Adelino Costa, Sara Azevedo
La vuelta del hijo pródigo: creencias y opiniones de los ex - asesores de CEP sobre "escuela y educación" desde su regreso a la escuela
Estudio de la percepción que el profesorado en activo posee sobre el maltrato entre iguales
María Fernández Cabezas, Ana Belén García Berbén, Juan Luis Benítez Muñoz
La propuesta de Vygotsky: La Psicología Socio-histórica
Análisis de las percepciones del profesorado de Educación Secundaria sobre los procesos de atención a la diversidad: Su incidencia en la formación
Reseña de Inmigración, interculturalidad y currículum. La educación en una sociedad multicultural
Es reseña de:
Inmigración, interculturalidad y currículum. La educación en una sociedad multicultural.
R. Jiménez Gámez
Morón (Sevilla) : Publicaciones del M.C.E.P., 2004
Reseña de Construir el currículum global. Otra enseñanza en la sociedad del conocimiento
Es reseña de:
Construir el currículum global: otra enseñanza en la sociedad del conocimiento
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2005. ISBN 84-9700-321-7
Reseña de Didáctica-Curriculum: Diseño, desarrollo y evaluación curricular
Es reseña de:
Didáctica-curriculum: diseño, desarrollo y evaluación curricular
Mataró (Barcelona) : Davinci, 2005. ISBN 84-933732-7-3
Reseña de Bases psicopedagógicas de la educación especial
Es reseña de:
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por Francisco Salvador Mata
Aljibe, 2005. ISBN 84-9700-278-4
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados