Periodo de publicación recogido
|
|
|
The discursive roots of the community: a genealogy of the curriculum
Barry M Franklin
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 8-39
El conflicto sobre la educación para la adaptación a la vida
Barry M Franklin, Carla C. Jonson
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 11, Nº 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: Historia social del currículum)
Lo que enseñan las escuelas: una historia social del currículum en los Estados Unidos desde 1950
Barry M Franklin, Carla C. Johnson
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 10, Nº 2, 2006
La historia del currículum en Estados Unidos: status y agenda de investigación
Barry M Franklin
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 295, 1991, págs. 39-57
Historia, el problema del conocimiento y la nueva historia cultural de la escolarización: una introducción
Thomas S. Popkewitz, Barry M Franklin, Miguel A. Pereyra
Historia cultural y educación : ensayos críticos sobre conocimiento y escolarización / coord. por Thomas S. Popkewitz, Barry M Franklin, Miguel A. Pereyra, 2003, ISBN 84-87682-44-8, págs. 15-58
Conferencia Manuel Bartolomé Cossío de la Sociedad Española de Historia de la Educación: whatever happened to curriculum history? The view from the United States of America
Barry M Franklin
El currículum. Historia de una mediación social y cultural: IX Coloquio de Historia de la Educación. Granada, 23-26 de septiembre de 1996, Vol. 1, 1996, ISBN 84-89717-77-X, págs. 11-23
Introducción: lectura de los textos sobre la discapacidad
Barry M Franklin
Interpretación de la discapacidad : teoría e historia de la educación especial / coord. por Barry M Franklin, 1996, ISBN 84-87682-25-1, págs. 7-34
Historia cultural y educación : ensayos críticos sobre conocimiento y escolarización
coord. por Thomas S. Popkewitz, Barry M Franklin, Miguel A. Pereyra
Pomares, 2003. ISBN 84-87682-44-8
Interpretación de la discapacidad : teoría e historia de la educación especial
coord. por Barry M Franklin
Ediciones Pomares-Corredor, 1996. ISBN 84-87682-25-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados