La historia del currículo: La educación en los Estados Unidos a principios del siglo XX como tesis cultural acerca de lo que es y debe ser el niño
La flor y el fruto de la salud, la virtud y la felicidad: Lo interno transformado en externo en la Instrucción de las Escuelas Públicas de Música de los Estados Unidos desde décadas tempranas hasta el presente.
Entre la ideología y la institución: El establecimiento de idiomas extranjeros modernos en la educación superior en una comparación entre Prusia y Zurich
La construcción de identidades docentes como constructo de estructura y dinámica sistémicas: argumentación y virtualidades teóricas y prácticas
Conflicto, comunicación y liderazgo escolar: Los vértices de un triángulo equilátero
El profesorado principiante de secundaria ante la reforma educativa en Uruguay: La coordinación docente y el proyecto de centro
Reseña de Organización y Dirección de Centros Educativos Innovadores. El Centro Educativo Versátil
Es reseña de:
Organización y dirección de centros educativos innovadores: el centro educativo versátil
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, 2007
Reseña de Escuela para todos, conocimiento académico y geografía escolar en España (1830-1953)
Es reseña de:
Escuela para todos: conocimiento académico y geografía escolar en España (1830-1953)
Alberto Luis Gómez, Jesús Romero Morante
Santander : Universidad de Cantabria, 2007. ISBN 978-84-8102-439-5
Reseña de La orientación en los centros educativos. Organización y funcionamiento desde la práctica
Es reseña de:
La orientación en los centros educativos: organización y funcionamiento desde la práctica
Barcelona : Graó, 2006. ISBN 84-7827-433-2
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados