Call them by their name: Affective masculinities in Call Me by Your Name
Stefano Barozzi, Gerardo Rodríguez Salas, Adelina Sánchez Espinosa
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 763-775
Training in gender and sexual identities in EFL teaching. Participants’ contributions
Stefano Barozzi, Raúl Ruiz Cecilia
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. Extra 6 (Especial VI), 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación enseñanza de lengua desde una perspectiva global), págs. 84-103
Sexual identities in EFL at primary school level: a pre-service teachers' perspective from Spain
Stefano Barozzi, Juan Ramón Guijarro Ojeda
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 25, 2016, págs. 9-20
Tired of sleeping beauties?: an adaptation of a gender-inclusive tale for EFL primary school children
Stefano Barozzi, Verónica P. Recchioni
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education / Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-802-2, págs. 303-310
When they become one: Awareness of and alternatives to gender binary language in english
Stefano Barozzi
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global / coord. por Juan Ramón Guijarro Ojeda, Raúl Ruiz Cecilia, 2022, ISBN 9788419071880, págs. 1171-1194
Curso de formación docente en identidades sexuales y de género
Stefano Barozzi
Nuevas cartografías de la sexualidad / coord. por Blanca García Peral; Carmen Gregorio Gil (ed. lit.), Ana Alcázar Campos (ed. lit.), José Mª Valcuende del Río (ed. lit.), 2019, ISBN 9788433865960, págs. 561-574
Universidad, identidades sexuales y de género: Curso de formación para estudiantes de la Universidad de Granada
Stefano Barozzi
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 111-113
Formación del Profesorado Universitario para la Diversidad Afectivo Sexual
Ana Belén García Berbén, Gloria Álvarez Bernardo, Stefano Barozzi
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 167-169
(Des)igualdad sexual y de género: Propuestas de intervención en educación secundaria
Francisca C. Rodríguez Espejo, Stefano Barozzi
De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género: Reflexiones educativas y sociales / María del Mar Venegas Medina (dir.), Pedro Chacón Gordillo (dir.), Antonio Fernández Castillo (dir.), 2018, ISBN 978-84-9148-645-9, págs. 215-233
Identidades sexuales en la didáctica de la lengua inglesa: perspectivas de docentes en formación para Educación Primaria
Stefano Barozzi
I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador] / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, María Magdalena Jiménez Ramírez, María Socorro Entrena Jiménez, Rafael Alejandro González Puntas, 2011, ISBN 978-84-938439-2-2, págs. 274-282
Teacher training on gender and sexual identities in a Spanish context
Stefano Barozzi
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Guijarro Ojeda (dir. tes.), Raúl Ruiz Cecilia (dir. tes.), Cristina Pérez Valverde (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados