Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de las redes sociales en el sector del fitness español: un estudio longitudinal
Lucía Herrera Torres, Fernando Pérez Tur, Manel Valcarce Torrente, Jerónimo García Fernández
Materiales para la historia del deporte, ISSN-e 2340-7166, Nº. 18, 2019, págs. 122-128
El uso de las redes sociales y el engagement de los clubes de la Liga Endesa ACB
Juan Carlos Herrera Torres, Fernando Pérez Tur, J. Garcia Fernández, Jesús Fernández Gavira
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 17, Nº. 3, 2017, págs. 175-182
El tipo de publicación de Facebook y su relación con el engagement en los centros fitness
Lucía Herrera Torres, Fernando Pérez Tur
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 135-138
Estudio sobre gamificación en la plataforma Social Gym Fitness & Sports Tracker
Fernando Pérez Tur, Lucía Herrera Torres
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 139-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados