InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Oswaldo Lorenzo Quiles, Norberto Vílchez Fernández, Lucía Herrera Torres
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje favorecido por la tecnología), págs. 295-326
Presente, pasado y futuro de la asignatura de música en enseñanza secundaria obligatoria
Norberto Vílchez Fernández
Arte y movimiento: revista interdisciplinar del Departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal, ISSN-e 1989-9548, Nº. 5, 2011, págs. 63-68
La atención a la diversidad en el marco de la enseñanza musical
Norberto Vílchez Fernández
Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 16, Nº 53, 2003, págs. 29-34
Nuevas tecnologías: la didáctica del siglo XXI
Norberto Vílchez Fernández
Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 13, Nº 44, 2000, págs. 109-120
Principios de acústica en instrumentos de cuerda pulsada
Norberto Vílchez Fernández
Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 10, Nº 30, 1997, págs. 31-42
Norberto Vílchez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados